Entrenamientos GP de Canadá, Montreal 2016. Red Bull

Red Bull ha tenido un positivo primer día de entrenamiento para el Gran Premio de Canadá


        Mary   |   11 junio, 2016, 5:58 AM   -   Hace 8 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - 2016 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Red Bull  ha comenzado el fin de semana en Montreal con un positivo viernes de entrenamientos para el Gran Premio de Canadá. Han tenido un buen ritmo y han trabajado sin problemas. Sin embargo consideran que deben seguir trabajando esta noche para mejorar su ritmo y poder asegurarse de nuevo un positivo resultado tanto en calificación como en carrera.

 

Daniel Ricciardo cree que ha sido un buen día, además le gusta pilotar allí. Sin embargo asegura que todavía pueden encontrar más velocidad así que trabajarán duro esta noche por ello. Espera que puedan cerrar algo la brecha con Hamilton. Finalizó la sesión de la mañana en posición 11º y la sesión de la tarde en posición 4º. Max Verstappen cree también que ha sido un buen día y aunque está contento con el equilibrio del monoplaza, asegura que ahora deben hacer el ajuste fino de los detalles, para lograr algo más de velocidad. Está contento con su nuevo motor, ya que la sensación fue buena. Y aunque su tiempo era bueno cree que Ferrari es más fuerte este fin de semana, así que deben mejorar. Finalizó ambas sesiones en cuarta posición.

 

Daniel Ricciardo: “Obviamente es agradable conducir de nuevo seguro, y es un circuito agradable, me gusta aquí. Creo que el día estaba bien, todavía podemos encontrar algo más de velocidad por lo que vamos a trabajar duro esta noche para encontrar con suerte alguna buena solución que nos pueda poner entre los cuatro primeros mañana y cerca de Ferrari. Mercedes se mostró muy fuerte hoy en día, su ritmo en tandas largas probablemente era más impresionante que su ritmo en tanda corta de modo que es donde creo que tenemos que mejorar. Nuestras tandas largas pueden ser mejores para tanto para Max como para mí, así que eso es lo que vamos a ver esta noche. El domingo, el tiempo parece que podría cambiar, por lo que habrá que esperar y ver, como afectará las cosas. Espero que la brecha con Lewis sea menos de un segundo de mañana, ¿cuánto menos, no estoy seguro, pero creo que podemos cerrar la brecha bastante a partir de hoy”.

 

Max Verstappen: “No es un mal primer día en la pista, buen día, buen tiempo estoy más o menos contento con el equilibrio que tenemos, ahora hay que pasar a las pequeñas partes del ajuste fino y conseguir un poco de tiempo de vuelta. Es siempre muy difícil aquí, usted sube los bordillos y se siente un poco como un Go kart así que siempre lo disfruto. La primera sensación con el nuevo motor fue muy positiva, siempre está feliz cuando obtienes más potencia. Entendimos la configuración del coche y el motor se sentía bien, lo que es importante. Hicimos  algunos buenos tiempos de vuelta y una tanda larga, que era prometedora. Ferrari parece  tener un poco mejor ritmo aquí, así que todavía tenemos que hacer un trabajo y mejorar, pero en general ha sido un día positivo. En cuanto a mañana, en la clasificación siempre se desea los neumáticos más blandos, así que pondremos pero el domingo, pero hay una probabilidad de lluvia, así que tendremos que esperar y ver lo que hay que hacer”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - Gran Premio de Canadá

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - Gran Premio de Canadá

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.