Test temporada Barcelona 2016, Día Uno. Renault

Renault ha completado el primer día de test de temporada en Barcelona con un dia muy productivo


        Mary   |   18 mayo, 2016, 12:54 AM   -   Hace 8 años

Esteban Ocono - Renault 2016 - www.noticias.f1.com

 

El equipo Renault completó el primer día de test de temporada con Esteban Ocon, tercer piloto y reserva, al volante del RS16. Completando un total de 105 vueltas al Circuito de Barcelona-Catalunya. Trabajando en evaluaciones de aerodinámicas y suspensión, con el compuesto de neumático medio. Así que fue un día productivo. Esteban Ocon finalizó el día en décima posición.

 

Esteban Ocon: “Fue genial estar detrás del volante del RS16 durante un día entero. Hemos tenido un programa bastante lleno, pero con mucho gusto haría lo mismo otra vez. Hemos completado el segundo mayor número de vueltas hoy y estoy contento de cómo ha ido todo. Por supuesto, habría sido genial haber ido en algunas vueltas rápidas con bajo nivel de combustible y neumáticos blandos, pero ese no era el objetivo de hoy. En el equipo están contentos con todos los datos recogidos así que ha sido genial para contribuir al desarrollo del coche”.

 

Nick Chester, director técnico: “Hoy se trataba de aprender lo más posible acerca de nuestros diversos cambios aerodinámicos, los nuevos componentes de la suspensión y nuestra última especificación de la unidad de potencia. Ha sido un día muy productivo en todos los frentes y Esteban hizo un gran trabajo para nosotros. Estamos con ganas de seguir avanzando con Kevin al volante mañana”.

 

Kevin Magnussen estará mañana a los mandos del Renault, en el último día de test en Barcelona.

 

Resultados Test Temporada - Barcelona  2016 - Día 1

Resultados Test Temporada – Barcelona 2016 – Día 1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.