Test temporada Barcelona 2016, Día Uno. Williams

Williams ha tenido un día muy positivo en la primera jornada de los test de Barcelona


        Mary   |   18 mayo, 2016, 1:51 AM   -   Hace 8 años

Alex Lyn - Williams 2016 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams con Alex Lynn al volante del FW38, ha tenido un día exitoso e intenso de test, trabajando tanto en pruebas de aerodinámica con desarrollos, como también en configuraciones para Mónaco, siguiente evento de la temporada. Además han recogido muchos datos valiosos. Alex Lynn completó 86 vueltas y finalizó en novena posición.

 

Rod Nelson, jefe de pruebas e ingeniero de soporte: “Fue un día muy exitoso. Hemos estado haciendo un montón de pruebas de aerodinámica hoy en artículos de desarrollo. También fuimos a través de un programa para mirar algunas alternativas de configuración para Mónaco. Fue un día muy interesante para nosotros con un montón de datos para buscar, y llegamos a través de todo el programa previsto. Era bueno tener a Alex de vuelta en el coche hoy. Condujo el FW37 del año pasado, lo que es muy interesante escuchar su visión de hacia dónde vamos con el FW38. Es una bestia muy diferente, y los pilotos no siempre se dan cuenta de la diferencia, ya que impulsan todas las semanas y los cambios tienden a ser bastante marginales. Para él, que está mirando hacia atrás varios meses. Es interesante hablar con él sobre ello y obtener un punto de vista diferente. Hizo un gran trabajo para nosotros, que era un día muy limpio para completar nuestro programa. En general, me siento muy positivo, y ahora estamos mirando adelante con Felipe en el coche mañana para continuar con el trabajo que Alex comenzó hoy”.

 

Alex Lynn: “Creo que hemos tenido un día muy positivo. Lo hemos llevado a cabo a través de todo, y probablemente más de lo que esperábamos en el programa. Hemos tenido un montón de buen funcionamiento para el equipo en términos de las próximas carreras, y logramos una buena información. Hicimos un buen trabajo con el compuesto medio, y por la tarde fue más de rendimiento en el trabajo basado en Mónaco”.

 

Mañana será Felipe Massa quien se podrá al volante del FW38 en el segundo y último día de test de temporada.

 

Resultados Test Temporada - Barcelona  2016 - Día 1

Resultados Test Temporada – Barcelona 2016 – Día 1

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.