Entrenamientos GP de Rusia, Sochi 2016. Ferrari

Ferrari ha vuelto a tener problemas de fiabilidad en los entrenamientos para el Gran Premio de Rusia


        Mary   |   30 abril, 2016, 2:21 AM   -   Hace 8 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - GP Rusia 2016 - Entrenamientos

 

El equipo Ferrari se ha enfrentado a un día de entrenamientos para el Gran Premio de Rusia no del todo satisfactorio. Sebastian Vettel ha sufrido un problema eléctrico que le ha restado bastante tiempo en pista y Kimi Raikkonen no está contento con la jornada, señala que ha luchado con los neumáticos y no ha podido hacer ninguna buena vuelta. Sin embargo todavía hay margen de mejora y sin duda trabajarán duro para lograr un mejor resultado en calificación y carrera.

 

Sebastian Vettel asegura que podrán solucionar el problema eléctrico que sufrió hoy, aunque lo lamenta ya que todavía necesita hacer más vueltas con ajustes de carrera. Sin embargo al menos tiene los datos de su compañero para trabajar. En positivo cree que el coche ha mejorado y por lo tanto podrán mejorar en calificación. Mañana intentarán aprovechar los terceros entrenamientos y después intentar lo máximo en calificación. Finalizó la primera sesión en tercera posición y la segunda sesión pese al problema eléctrico, finalizó en segunda posición. Kimi Raikkonen tampoco ha tenido un buen día, tuvo que luchar con los neumáticos y no pudo hacer ninguna vuelta correcta. Sin embargo no está preocupado ya que solo es viernes y cree que mejorarán para mañana con el trabajo en la puesta a punto. Ya que asegura que el nuevo motor y las piezas van bien y sin duda harán su mayor esfuerzo por un buen resultado. Finalizó en ambas sesiones de hoy en cuarta posición.

 

Sebastian Vettel: “Parece que tuvimos un problema eléctrico, pero estoy seguro de que podemos solucionarlo. Aun así, es una pena, porque ahora nos faltan algunas vueltas, sobre todo en las tandas largas en los ajustes de carrera, lo que habría permitido que podamos ver lo competitivos que somos. Pero Kimi hizo la tarea para el equipo, por lo que no es demasiado malo. Además, aquí en Rusia sabemos más o menos qué esperar. Creo que todavía podemos aprender mucho de lo que hicieron otras personas. En la Clasificación aún tenemos algunas cosas para mejorar. Creo que el coche estaba mejor sin embargo. La pista estaba bastante sucia por la mañana y luego, durante el día fue más hacia nosotros. Me sentí más feliz tal como el día continuó, es cierto que para la carrera que nos falta un poco de información, pero vamos a ver mañana por la mañana, cuando tenemos otra sesión de práctica”.

 

Kimi Raikkonen: “No era un día ideal, uno de esos días en los que hay  que luchar para hacer que los neumáticos funcionan y conseguir el coche que se desea. Yo no estaba haciendo ninguna vuelta correcta, pero hoy sólo es una práctica, estoy seguro de que podemos mejorar para mañana. En general, creo que sólo tenemos que trabajar en la puesta a punto para que sea lo que queremos y entonces debería estar bien. Tenemos un nuevo motor y nuevas piezas en el coche, hasta ahora ha estado funcionando bien. No podríamos usar cualquier cosa nueva, si no esperábamos que fuera buena”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 GP Rusia 2016 - FP1 - Sochi

Resultados Entrenamientos Libres 2 GP Rusia 2016 - FP2 - Sochi

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.