Entrenamientos GP de Rusia, Sochi 2016. Mercedes

Mercedes ha finalizado la jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Rusia de nuevo con los mejores resultados


        Mary   |   30 abril, 2016, 2:55 AM   -   Hace 8 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - GP Rusia 2016 - Entrenamientos

 

El equipo Mercedes han terminado el día satisfechos, han conseguido seguir su programa, sus pilotos están satisfechos con el monoplaza y han logrado el mejor tiempo. Sin duda es un fin de semana habitual para ellos, además han traído pequeñas mejoras para la unidad de potencia este fin de semana y un nuevo aceite de motor de PETRONAS, y todo ha funcionado bien. Mañana todavía intentarán mejorar el ritmo a una vuelta, ya que esperan una batalla con Ferrari.

 

Lewis Hamilton ha tenido un buen primer día en Rusia, completando prácticamente el programa para hoy. Reconoce que son fuertes en Sochi y van a seguir trabajando duro para seguir delante de los Ferrari, ya que cree que darán un paso adelante este fin de semana. Así que quiere mejorar todavía más la configuración para calificación. Finalizó la primera sesión en segunda posición y la segunda logró el mejor tiempo. Nico Rosberg también considera que ha sido un buen día para empezar en Rusia, ya que señala que es difícil que los neumáticos funcionen perfectamente y es fácil cometer errores. Destaca que no pudo hacer una buena vuelta rápida en FP2 con los Superblandos en la FP2. Finalizó la primera sesión de hoy con el mejor tiempo y la segunda sesión en tercera posición.

 

Lewis Hamilton: “Es bueno estar de vuelta en el coche después de lo que se sentía como una muy larga espera desde China. Ha sido un día constructivo para empezar el fin de semana, también. Llegamos a través la mayor parte de nuestro programa, excepto una pequeña perdida al final, ya que algunos de mis neumáticos estaban con planos pero no hay un gran drama allí. Creo que estamos siendo fuertes aquí, pero tenemos que seguir trabajando duro si vamos a tratar de mantenernos por delante de los Ferrari. Parecen que podrían dar un paso más este fin de semana. Tenemos algunas cosas a mirar para asegurarnos de que perfeccionamos la configuración para la calificación, por lo que vamos a ver cómo va…”

 

Nico Rosberg: “Ha sido un buen inicio para el fin de semana. Es difícil hacerlo bien en esta pista, ya que sólo hay una pequeña ventana en la que los neumáticos funcionan a la perfección y un montón de lugares donde se puede hacer fácilmente errores. No he conseguido conectar una vuelta rápida completa con Superblandos en la FP2. Pero, aparte de eso, fue un buen día. El coche se sentía bien en una vuelta rápida de esta mañana y de nuevo en las más largas de esta tarde, por lo que es muy alentador. Es muy bueno volver aquí en Rusia y estoy con mucho interés para el resto del fin de semana”.

 

Paddy Lowe, Director Ejecutivo (Técnico): “Nos encontramos con un programa bastante regular hoy. Hay dos retos principales de este circuito. El primero es el de conseguir una vuelta limpia, ya que hay una serie de zonas de frenado difíciles, sobre todo en la segunda curva. El segundo es entender cómo obtener lo mejor de los neumáticos. Como es relativamente nuevo el circuito, la pista sigue siendo muy suave, por lo que es difícil generar la temperatura en el caucho. Sobre todo en condiciones más frías, como hemos visto hoy. Sin embargo, hemos terminamos el día razonablemente felices, con todos los deberes del viernes completado y los dos pilotos satisfechos con la instalación hasta el momento. Hemos traído algunas mejoras menores a la unidad de potencia este fin de semana, incluyendo un nuevo aceite de motor de PETRONAS. El objeto de ensayo principal del día era asegurarse de que en este paquete todo funciona correctamente durante el resto del fin de semana, lo que parece ser el caso. Mañana será todo acerca de la comprensión de cómo conseguir el mejor ritmo a una sola vuelta del coche para lo que sin duda será una batalla de clasificación cercana con Ferrari”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 GP Rusia 2016 - FP1 - Sochi

Resultados Entrenamientos Libres 2 GP Rusia 2016 - FP2 - Sochi

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.