Vettel penalizado con cinco posiciones para el GP de Rusia

Vettel tendrá que asumir una penalización de cinco posicionen en la parrilla del Gran Premio de Rusia por sustituir la caja de cambios


        Mary   |   30 abril, 2016, 1:52 AM   -   Hace 8 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - SF16-H - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel se va a enfrentar de nuevo a una carrera complicada este fin de semana en el Gran Premio de Rusia. Ferrari sin duda ha logrado un progreso significativo en cuanto a su ritmo, sin embargo no parece que hayan logrado lo mismo en cuanto a la fiabilidad. De tres carreras disputadas esta temporada en dos han tenido problemas de fiabilidad. En el Gran Premio de Australia Kimi Raikkonen tuvo un fallo en el turbo, en el Gran Premio de Bahréin fue Sebastian Vettel quien no pudo disputar la carrera por una rotura de motor en la vuelta de formación.

 

De nuevo hoy en los entrenamientos del Gran Premio de Rusia, Sebastian Vettel ha sufrido un problema electrónico por el que su monoplaza se quedó parado en la pista. Pese a esto Sebastian Vettel marcó el segundo mejor tiempo, por lo que sin duda este problema ha sido muy frustrante para el tetracampeón y el equipo Ferrari. Pero los problemas de este fin de semana para la escudería y para Vettel no acaban allí, hay que sustituir la caja de cambios en el monoplaza de Vettel por lo que asumirá una penalización de cinco posiciones en la parrilla de la carrera del domingo. Así que incluso logrando la pole, tan solo podría salir en sexta posición. Sin duda es otro traspiés en el camino de Ferrari hacia la ansiada victoria. Sin embargo como todos sabemos, todo puede pasar en una carrera.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.