Ecclestone sobre los pilotos: «Ellos ni siquiera deberían tener permitido hablar»

Ecclestone señala que a los pilotos ni siquiera se les debería permitir hablar, ya que a ellos solo les interesa sacar dinero del deporte


        Mary   |   6 abril, 2016, 2:56 AM   -   Hace 8 años

Bernie Ecclestone - Imagen: David Sarró - www.noticias-f1.com

 

La GPDA, Asociación de Pilotos de Grandes Premios, escribió una carta abierta mostrando sus inquietudes sobre la F1 actual, los pilotos ven problemas que no se resuelven y pidieron una reestructuración del gobierno en la F1 ya que consideraban que algunas decisiones que se toman no enfrentan  los grandes problemas del deporte y en algunos casos podrían poner el peligro su éxito, añadieron que el proceso de toma de decisiones en el deporte está obsoleto, enfermo y evita que se hagan progresos.

 

Bernie Ecclestone en principio apoyó a los pilotos, escribió una contestación en la que estuvo de acuerdo en lo dicho por los pilotos, sobre instar a los propietarios y a los accionistas de la Fórmula 1 a considerar reestructurar su propio gobierno. Los  pilotos dijeron también, que los involucrados actúan con “las” mejores de las intenciones por la F1. Ecclestone con su habitual ironía, le sacó punta a la frase y afirmó que  debía tratarse de un error, y deberían decir “sus” mejores intenciones.

 

Ahora el jefe de la F1 afirma tajante que a los pilotos no se les debería hablar, y se pregunta que otro interés tiene los pilotos, que no sea sacar dinero del deporte. Así que afirma que solo deberían subir al coche y pilotar. Además reitera que no pagaría para ir a ver una carrera de F1, ya que antes ya sabe quién va a ganar y quién va a quedar segundo, así que se pregunta ¿para ver qué?

 

Bernie Ecclestone cree que los pilotos solo quieren dinero del deporte y no se les debería dejar hablar según es citado por ESPN: “¿Qué tipo de interés tienen ellos, los pilotos, distinto a sacar dinero de este deporte? Nunca he visto a ninguno de ellos poner un dólar, vas a cenar con ellos y no pagan la factura. Ellos ni siquiera deberían tener permitido hablar. Deben entrar en el coche y conducirlo”.

 

Los pilotos también mostraron inquietud por estar acabando con las retrasmisiones de las carreras en abierto, como en Reino Unido que desde 2019 Channel 4, ya no retransmitirá las carreras pese a tener buena audiencia y tan solo se podrán ver en Sky, Ecclestone condidera que Sky es más seguido: “Pero más gente ve Sky… El mundo está cambiando, lamentablemente, en muchos caminos equivocados”.

 

Aunque Ecclestone es consciente de que la gente no paga por ver la F1 en la televisión y comprende porque e incluso repite que él no iría a ver una carrera con la familia: Sky dicen que van a comenzar a emitir para 25 millones de personas que serán capaces de verlo, si quieren. El problema es hoy, ¿ellos quieren? Porque fui sacrificado por decir que no iba a comprar un billete para una carrera de Fórmula Uno, es cierto que no lo haría.“

 

Para el Jefe de la F1, está claro que la F1 no funciona y es previsible, entonces para que vas a ir a una carrera: “Porque yo sé muy bien antes de ir a la carrera quien va a ser el primero, quién va a ser el segundo, así que no hay carrera de todos modos. Entonces ¿por qué iba a querer sentarme en la tribuna maldita con mi esposa y dos niños o la mujer de otro, ¿para qué? para ver qué?”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.