Ecclestone está de acuerdo con los pilotos y les contesta

Ecclestone contesta a los pilotos en su carta firmada por la GPDA, asegurando que está de acuerdo con ellos, en casi todo


        Mary   |   25 marzo, 2016, 1:38 AM   -   Hace 8 años

Bernie Ecclestone - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Bernie Ecclestone, evidentemente con la rapidez que lo caracteriza, ha recogido el guante lanzado por la GPDA, Asociación de Pilotos de Grandes Premios, en una carta abierta publicada en la cuenta oficial de la GPDA, sobre que el sistema de gobierno en el deporte está obsoleto y enfermo. Realmente Ecclestone lleva mucho tiempo reclamando cambios e incluso defendiendo la dictadura frente al sistema actual quizás demasiado demócrata, que precisa de unanimidad para tomar decisiones y esto es muy difícil cuando los votantes tienen en juego sus propios intereses.

 

De acuerdo con los pilotos de F1, Ecclestone cree que se debe instar a los propietarios de la F1 a restructurar su propio gobierno. Además insta a los pilotos a aportar ideas sobre lo que necesita un cambio. Pero como no podía ser de otra manera dado el irónico humor de Ecclestone, no está de acuerdo con los pilotos en algo y es en que los pilotos dijeron que los involucrados actúan con “las” mejores de las intenciones por la F1. Ecclestone señala que debe tratarse de un error, ya que corrige y destaca que trabajan, con “sus” mejores intenciones. Sin duda un matiz, muy elocuente.

 

La carta integra de Bernie Ecclestone citada por la BBC:

 

Estimados caballeros,

No estoy seguro si esta es la descripción correcta. No siempre es fácil coincidir con vosotros, pero estáis en lo cierto al decir que el proceso de toma de decisiones en el deporte está obsoleto y enfermo.

Debemos, como vosotros habéis dicho, instar a los propietarios y a los accionistas de la Fórmula 1 a considerar reestructurar su propio gobierno.

Es fácil analizar lo qué está mal, entonces por qué no pensar y volver sobre este tema. Al menos es mejor pensar antes que desear.

He estado en la Fórmula 1 cerca de 50 años en un rol activo y otros 18 involucrados de alguna manera. Ustedes dicen que cada individuo actúa con las mejores intenciones. Estoy seguro si esto se trata de un error de escritura. De lo contrario, se debería leer “con sus mejores intenciones”.

Mis mejores deseos

Bernie

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.