Ecclestone sobre Monza: «Al final llegaremos a un acuerdo, estoy seguro»

Nuevas esperanzas para la permanencia de Monza, Ecclestone asegura estar seguro de que llegarán a un acuerdo


        Mary   |   28 marzo, 2016, 12:48 AM   -   Hace 8 años

Gran Premio de Italia - Monza 2014

 

El circuito de Monza, es sin duda un circuito mítico y de los favoritos de equipos, pilotos y aficionados, alberga el Gran Premio de Italia, pero su contrato se acaba este año. La renovación de Monza ha dado muchos titulares, ha pasado por momentos en que parecía casi hecho y momentos en los que parecía que se rompían y que no podría permanecer en el calendario.

 

Hace pocos días desde la prensa Italiana las informaciones no eran positivas y las negociaciones atravesaban un mal momento. Tanto que ya sonaba como posible sustituto el circuito de Imola. Pero para sorpresa y sin duda tranquilidad de Monza, aunque todavía no hay acuerdo, Bernie Ecclestone asegura ahora, que siguen negociando y que está seguro de que se llegará a una conclusión favorable.

 

Bernie Ecclestone afirmó estar seguro de llegar a una conclusión favorable con Monza, según aseguró en una entrevista para la Gazzetta dello Sport: “Creo que continuará teniendo el gran premio. Es un hecho que los hombres con quienes he tratado todavía estamos aquí para discutir. No sé por qué desapareció Federico Bendinelli, del organigrama del autódromo. Es una persona inteligente, con la que es fácil de entenderse. Pero al final vamos a llegar a una conclusión favorable, estoy seguro”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.