El circuito de Imola podría albergar el GP de Italia, como alternativa a Monza

El circuito de Imola podría albergar el Gran Premio de Italia, como alternativa a Monza si finalmente desaparece del calendario


        Mary   |   24 marzo, 2016, 12:57 AM   -   Hace 8 años

GP Italia - Monza

 

Este podría ser el último año que el Gran Premio de Italia se dispute en el mítico circuito de Monza, al parecer las difíciles negociaciones para mantener a Monza parecen haberse roto sin solución. Evidentemente toda negociación pude ser retomada si cambian algunas circunstancias, pero Italia al parecer, según adelanta Il Fatto Quotidiano, podría tener ya un plan B. El plan B sería el circuito de Imola.

 

Sticchi Angelo Damiani, presidente del  ACI (Automóvil Club Italiano), reconoció sobre Monza, que no había cabida para más negociaciones. Sin embargo el interés se Italia sigue siendo albergar en Gran Premio de F1 entre las alternativas estaría la alternancia, el circuito de Mugello que no parece tener muchas posibilidades y el circuito de Imola, que parece ser la mejor opción B.

 

Sticchi Angelo Damiani ha dejado claro que no hay más negociaciones para Monza, según es citado por el diario Il Fatto Quotidiano: “No hay cabida para más negociaciones”.  Y añadía: “Los intereses personales han prevalecido“.

 

Sticchi Damiani por otro lado fue preguntado por la posibilidad de Mugello o Imola para algerbar el GP  de F1: “Tanto el uno y el otro son desafortunadamente otra cosa en comparación con Monza. Entre poco y nada, poco es mejor”.

 

Pero a la hora de elegir el plan B, Sticchi Damiani es más partidario de que pudiera ser Imola el circuito elegido: “Imola parece ser el más adecuado porque el otro disponible, Mugello en la Toscana, tiene problemas graves”.

 

Aunque posteriormente Sticchi Damiani, deja un resquicio para el circuito de Monza, asegurando que las negociaciones continúan, según es citado por el diario Correre della Sera: “Las negociaciones sobre el futuro del Gran Premio de Italia continúan», dijo. «Monza es la opción A, aunque existen grandes dificultades”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.