Balance GP de Australia, Melbourne 2016. Williams

Williams finaliza el primer Gran Premio de la temporada con un resultado razonablemente positivo


        Mary   |   20 marzo, 2016, 6:38 PM   -   Hace 8 años

Felipe Massa - Williams - FW38 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams ha finalizado la Carrera en el Gran Premio de Australia con un resultado razonablemente bueno. Ya que han logrado acabar con sus dos pilotos en la zona de puntos. Ahora esperan introducir mejoraras para aumentar el desarrollo del monoplaza y aumentar el rendimiento.

 

Felipe Massa está satisfecho con el comienzo de la temporada ya que finalizó la carrera en quinta posición. Así que terminó el día contento con el resultado y que la bandera roja no le perjudicó su estrategia, también está contento por el resultado de su compañero Valtteri Bottas ha tenido un fin de semana difícil. La carrera también estaba dificultada ya que salía en posición 16º tras la penalización de cinco posiciones  por cambiar la caja de cambios. Sin embargo su octava posición es un buen resultado y ahora está deseando comenzar la próxima carrera en Bahréin y conseguir un mejor fin de semana.

 

Felipe Massa: “Fue una buena carrera. Para terminar quinto, anotando algunos puntos positivos, es sin duda un buen comienzo de la temporada. La bandera roja en el medio nos ayudó a mantener nuestra estrategia de una sola parada y, gracias a ello, se logró superar a Toro Rosso que habían decidido ir a por diferentes neumáticos. Es por eso que estoy contento con el resultado  y por Valtteri, comenzó P16 y terminó P8, por lo que fue un gran impulso para él”.

 

Valtteri Bottas: “Ha sido obviamente una semana muy difícil. Las luchas que tuvimos con la calificación y entonces la penalización de la carrera. No era la bonita carrera limpia que esperábamos, pero todavía tenemos puntos de ambos de nuestros vehículos. Definitivamente estamos apuntando mejores posiciones, y yo personalmente, así que estoy deseando Bahréin porque estoy seguro de que podemos hacer algo mejor que este fin de semana”.

 

Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento: “Australia es siempre una carrera extraña. Usted viene aquí y hay un montón de incógnitas con ritmo, tanto en calificación y la carrera. Lo que desea es asegurarse de obtener a través un lance decente de puntos, y lo hemos hecho. Podemos tener la cabeza razonablemente alta después de esta carrera. Hicimos la decisión correcta en el pit lane bajo la bandera roja, el montaje de los neumáticos medios y yendo hasta el final. Eso nos tiene terceros en el campeonato ahora. Hoy ha sido probablemente el día más tranquilo de fin de semana, con todos los diversos cambios en el reglamento y reglas. Hoy acabamos de recibir la cabeza hacia abajo y el trabajo. Ahora esperamos con interés el desarrollo del coche como lo hemos hecho algunas mejoras buenas vienen. Tenemos que mirar cada poco de rendimiento para que podamos salir del coche y conseguir nosotros mismos una posición ligeramente mejor. Los chicos hicieron un gran trabajo en los pits hoy. Hemos rediseñado las tuercas de las ruedas y ejes, y la tripulación hizo un trabajo increíble. Nos dieron dos paradas en cerca de dos segundos, así que estoy muy feliz con eso”.

 

Resultados GP Australia, Melbourne 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.