Balance GP de Australia, Melbourne 2016. Red Bull

Red Bull ha enfrentado una carrera dispar en el Gran Premio de Australia, con un buen resultado y un abandono


        Mary   |   20 marzo, 2016, 6:45 PM   -   Hace 8 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - RB12 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha finalizado la primera carrera de la temporada con sensaciones encontradas, ya que han logrado una muy buena carrera con Ricciardo logrando un buen resultado y con un ritmo competitivo. Mientras que con Kvyat sufrieron un problema en el CU-H en la unidad de potencia y no pudo disputar la carrera, siguiendo con su mala suerte en Australia.

 

Daniel Ricciardo  ha tenido un día muy divertido, con el placer de volver a la competición y además con un coche competitivo con el que poder adelantar y disfrutar de pilotar. Finalizó la carrera en cuarta posición, ya que debió volver a entrar a cambiar neumáticos y la oportunidad de podio se le escapó. Daniil Kvyat asume que Australia no es un lugar que le traiga suerte y hoy un problema electrónico no le permitió ni iniciar la carrera.  Ahora espera estar de vuelta en Bahréin.

 

Daniel Ricciardo: “Hoy fue muy divertido para mí, era tan bueno volver a competir, llegué en la radio más de una vez a expresar mi alegría sólo de estar allí compitiendo. Esa alegría se destacó por tener un buen coche debajo de mí. Al principio hemos sido capaces de coger algunos coches. Tuvimos un buen ritmo con alto combustible en los blandos y era divertido ser capaz de pasar los coches, estaba disfrutando que como siempre. Yo estaba sentado en una zona de podio al final, y yo tenía la esperanza de que los neumáticos fueran a durar, pero yo sabía que no iban a mantenerse y que tendrían que entrar en boxes de nuevo. Pero cuarto sigue siendo un buen resultado y estoy feliz de que no estamos tan lejos de Mercedes y Ferrari. Fue también bueno ver que Fernando y Esteban están bien. No  he visto la repetición todavía, pero vi el coche boca abajo, así que sabía que no era un pequeño accidente”.

 

Daniil Kvyat: “Me alegro de Fernando está bien, parecía un accidente muy malo y es un alivio saber que él está bien. En términos de mi día, se ve como un problema electrónico nos puso fuera de la carrera antes de ella. Creo que empecé en Australia que no parece ser el lugar más afortunado para mí hasta ahora el coche sólo que se apaga – supongo que no quería hacer la carrera de hoy, pero vamos a estar de vuelta en Bahréin y empezar de nuevo desde allí! el año pasado fue muy difícil de tomar, no comenzar la carrera, pero este año soy una persona más fuerte, así que estaré bien, estas cosas pasan, así es la vida y así son las carreras”.

 

Christian Horner, director del equipo: “Una fantástica conducción de Daniel en su carrera de casa, ha hecho una carrera competitiva de principio a fin. Siempre fue un tiro largo un podio, pero hizo todo lo posible hoy en día, es alentador ver el ritmo del coche en la carrera. Es  una pena que Dany no era capaz de iniciar la carrera de hoy, parece estar maldito aquí en Melbourne. Él lamentablemente tuvo un fallo en CU-H en la unidad de potencia, pero que va a estar de vuelta en Bahréin. El  resultado más importante hoy fue ver a Fernando salió indemne de lo que parecía ser un accidente muy desagradable. Es  un testimonio de la seguridad de los coches y los circuitos que él era capaz de caminar lejos de eso”.

 

Resultados GP Australia, Melbourne 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.