Balance GP de Australia, Melbourne 2016. Haas

Haas F1 Team ha tenido un gran debut en la primera carrera de la temporada y de su historia en Australia


        Mary   |   20 marzo, 2016, 6:28 PM   -   Hace 8 años

Romain Grosjean - Gene Haas - Gunther Steiner - Haas F1 Team - GP Australia 2016

 

El equipo Haas ha logrado terminar en los puntos con Grosjean en su primera carrera, el Gran Premio de Australia además de ser la primera carrera de la temporada de F1 también es la primera carrera del nuevo equipo estadounidense y sin duda lo han superado con un buen resultado. En su primer evento han sumado puntos que han compensado el buen trabajo de todo el equipo. La parte negativa es el accidente de Esteban Gutiérrez y Fernando Alonso, pero lo más positivo es que no ha habido ningún herido. Así que son felices cumpliendo el sueño de sumar puntos en su primer evento.

 

Romain Grosjean sin duda terminó feliz la primera carrera con su nuevo equipo, ya que puedo acabar sumando ocho puntos para que compensen el duro trabajo del equipo. Así que su sexta posición de hoy significa casi una victoria para todos. Esteban Gutiérrez no ha logrado la carrera que esperaba, ero destaca que lo más importante es que Alonso y él estén bien. Por otro lado está contento de haber mostrado que pueden ser competitivos con el buen trabajo de su compañero. Ahora está deseando volver a la competición en Bahréin.

 

Romain Grosjean: “Un muy buen día en la oficina. Esto se siente como una victoria para todos los chicos que trabajaron muy duro durante las últimas semanas, esto es increíble. Tuvimos mala suerte ayer, pero nos dieron un poco de suerte hoy con la bandera roja. Sin embargo, hemos sido capaces de mantener a raya el Williams ( Valtteri Bottas ) y el Force India (Hulkenberg ) No teníamos mucho de configuración (tiempo) en el coche. Fue un caso de, ir fuera en su viaje y ver lo que ocurre, esta es una sensación increíble. Los chicos han hecho un trabajo increíble y les dije, esto es como una victoria para todos nosotros. Primera carrera y aquí estamos, P6. Un día feliz”.

 

Esteban Gutiérrez: “No es la carrera que estaba esperando Sin embargo, lo más importante es que Fernando y yo estamos bien. El coche se estaba manejando bien y los resultados muestran que podemos ser muy competitivos Romain hizo un gran trabajo para el equipo para lograr puntos en nuestra primera carrera es fantástico. Ahora estoy mirando hacia el futuro y se centra en Bahréin, no puedo esperar para volver a salir de carreras”.

 

Gen Haas: “Una gran cantidad de personas han contribuido a ello, así que tenemos que agradecer a todas las personas, empezando por Guenther Steiner (director del equipo) que puso todo esto junto y me mantuvo empujando para salir y probar esto. La gente de Ferrari ¡han sido excelentes, nos han ayudado mucho. Dallara nos ayudó a construir el chasis. Tenemos una gran patrocinadora en Haas Automation está todo muy bien. Hay un nuevo equipo de F1 y es un equipo de F1 de América, por lo que estamos muy orgullosos de ello. Pero estos otros equipos son bastante buenos en lo que hacen. No me sentare aquí y diré que vamos estar delante de ellos todo el tiempo, pero hoy era un buen día. Obviamente, el chasis, aerodinámica, motor -…. Todos ellos trabajan. Eso es lo que realmente importa. Es por eso que tomamos el año extra para trabajar en que el coche, es una plataforma muy estable. Hemos tenido mucho tipo de conocimiento desde Barcelona (pruebas) ha habido una gran cantidad de pequeños gremlins y cuestiones técnicas, pero creo que el chasis fundamental será increíble para nosotros. Grosjean tenía un endiablado desafío allí. Ellos tomaron la decisión de ir con los medios 39 vueltas, así que realmente empujo. Básicamente, no destrozo sus neumáticos al principio, por lo que fue capaz de conseguir 39 vueltas de ellos. Creo que cerca del final estaba empezando a perder tiempo de la persona detrás de él. Estrategia de neumáticos., guardar los neumáticos, esas son el tipo de cosas que hacen que un conductor de una leyenda. Grosjean solo condujo con su corazón e hizo todo lo posible para mantenerlo allí y funcionó. Cuando (Nico) Hulkenberg estaba detrás de él pensé que él lo podría coger, pero lo mantuvo a raya y en realidad empezamos a hacer algo de tiempo. Él estaba ahorrando combustible cerca del final, así que creo que una vez que llegamos a las últimas vueltas y empezamos a empujar un poco más duro, el coche respondió realmente. Se trata de carreras. Es lo que hacemos para vivir y, ya sabes, está bien. Pero te voy a decir, que habrá algunos días malos también, así que vamos a disfrutar de éste”.

 

Guenther Steiner: “Primero, lo bueno es que Esteban y Fernando no resultaron heridos Fue lamentable para nuestros resultados, pero creo que un sexto lugar lo compensa, y estoy seguro de Esteban va a volver fuerte en Bahréin. Romain y el equipo han hecho un gran trabajo y un gran agradecimiento a todos por trabajar tan duro en los meses previos a la primera carrera. Ayer dije que estaba deseando volver a la carrera, pero terminarlo en los puntos es un sueño hecho realidad. Ahora nos movemos hacia adelante y hacia Bahréin”.

 

Resultados GP Australia, Melbourne 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.