Balance GP de Australia, Melbourne 2016. Renault

Renault finaliza su primera carrera de la temporada en el Gran Premio de Australia con una carrera positiva


        Mary   |   20 marzo, 2016, 5:29 PM   -   Hace 8 años

Jolyon Palmer - Kevin Magnussen - Renault - RS16 - GP Australia 2016

 

El equipo Renault ha concluido la primera carrera de la temporada de su regreso con una carrera positiva, lograron acabar con los dos pilotos y cerca estuvieron de la zona de puntos. Y aunque estarían más felices de haber podido sumar algún punto, han hecho un buen trabajo, los puntos son el siguiente objetivo.

 

Kevin Magnussen considera que han tenido una primera carrera prometedora, tienen un muy buen coche, con fuerte ritmo y buena puesta a punto. Así que cree que pueden seguir trabajando para lograr mejor rendimiento. También ha tenido sus problemas como un pinchazo pero es positivo de cara al futuro. Finalizó la carrera en posición 12º. Jolyon Palmer cree que el equipo ha hecho un gran trabajo, con un buen comienzo y han logrado lo máximo que podían esperar quedando muy cerca  de sumar puntos. Además está encantado de disputar la carrera y convencido de que mejorarán desde este punto. Finalizó la carrera en posición 11º.

 

Kevin Magnussen: “Tenemos un muy buen coche; el ritmo es fuerte, al igual que la línea de base de puesta a punto. Es algo que podemos seguir trabajando y evolucionar para obtener un mayor rendimiento. Hoy ha sido bastante difícil al principio, ya que estaba sobre el pinchazo. Creo que no tuve ningún contacto, así que fue realmente lamentable. Uno nunca quiere ver a un incidente de la bandera roja, y es una declaración positiva que Fernando podía alejarse de ese choque dramático, pero el reinicio qué nos benefició. Nuestro ritmo tras la reanudación fue muy prometedor, así que estoy emocionado para las próximas carreras”.

 

Jolyon Palmer: “Creo que el equipo ha hecho un trabajo increíble este fin de semana para calificar en la Q2 y después de terminar la carrera en el undécimo y duodécimo; que es lo máximo que podíamos esperar alcanzar. Es un buen comienzo, estábamos tan cerca de anotar puntos, y podemos avanzar desde aquí. La carrera en sí estaba llena de buena diversión; Me encantó estar rueda a rueda de nuevo después de un año fuera de las carreras. Fue genial estar de vuelta en la refriega y todo fue bastante bien para mí. Días felices”.

 

Fred Vasseur, director de carreras: “Hoy ha sido muy alentador para el equipo, demostramos buen ritmo de carrera y una buena base para construir. Tenemos que echar un vistazo a nuestro ritmo de calificación para estar más arriba en la parrilla y espero empezar a conseguir buenos resultados, ya que ¡habría sido mucho mejor para ganar puntos hoy! Tanto Kevin y Jolyon hicieron un muy buen trabajo, era una pena tener a Kevin sufrir un pinchazo, pero el resto de la tarde fue bien, sobre todo para una primera carrera”.

 

Bob Bell, Director Técnico: “Fue una primera carrera muy creíble por parte del equipo con todo el mundo que se realiza en un alto nivel. Tuvimos un fin de semana sin problemas, hicimos el máximo provecho del nuevo formato de clasificación y luego la carrera se maneja bien con lo único molesto, es la punción de Kevin. Ambos pilotos fueron bien y el coche aún se veía un poco más subida de tono de lo esperado. Nosotros no marcamos puntos hoy, pero no estábamos muy lejos. Eso es definitivamente el próximo objetivo”.

 

Resultados GP Australia, Melbourne 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.