Balance GP de Australia, Melbourne 2016. Sauber

Sauber ha tenido una primera Carrera de la temporada en el Gran Premio de Australia decepcionante


        Mary   |   20 marzo, 2016, 4:37 PM   -   Hace 8 años

Felipe Nasr - Sauber - C35 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha tenido un inicio de temporada decepcionante Marcus Ericsson tuvo que retirarse de la carrera en el Albert Park por vibraciones en el neumático trasero izquierdo. Felipe Nasr tampoco tuvo una carrera sencilla y terminó fuera de puntos. Ahora esperan un mejor resultado en la próxima carrera en Bahréin.

 

Marcus Ericsson reconoce que no ha sido un gran día para él, con problemas en el cambio de neumáticos y una penalización. Finalmente los problemas persistieron y tuvo que volver y retirarse. Ahora confía en un mejor fin de semana en Bahréin. Felipe Nasr también tuvo una carrera difícil con problemas de ritmo. Pero al menos señala que han podido recoger datos importantes para analizar y encontrar rendimiento. Ya que tienen trabajo por delante. Finalizó en posición 15º.

 

Marcus Ericsson: “No fue un buen día. Cuando se interrumpió la carrera, tuve un problema con un neumático más caliente en la calle de boxes. No se pudo eliminar lo más rápido como de costumbre, por lo que tuve una penalización por ello. Después de la carrera se reanudó, sentí que algo estaba mal con el neumático trasero izquierdo, así que volví al garaje. A veces estas cosas pueden suceder. Vamos a ver en ello para estar en una mejor forma para el próximo fin de semana en Bahréin”.

 

Felipe Nasr: “En general, fue una carrera difícil para nosotros. Hemos tenido problemas con nuestro ritmo en comparación con nuestros competidores. Estaba claro durante la carrera que no podía seguir el ritmo de los coches delante de mí. Fue bueno que pudiéramos obtener datos importantes de la C35, y tenemos que analizar cada detalle para encontrar el rendimiento en el coche. Tenemos que mejorar el C35 en diferentes áreas. Creo que tenemos una gran cantidad de trabajo por delante de nosotros”.

 

Resultados GP Australia, Melbourne 2016

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.