Balance GP de Australia, Melbourne 2016. Manor

Manor finaliza la primera carrera de la temporada en el Gran Premio de Australia con sentimientos encontrados


        Mary   |   20 marzo, 2016, 4:19 PM   -   Hace 8 años

Pascal Wehrlein - Manor Racing - MRT05 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Manor ha finalizado la carrera de hoy en Melbourne con sensaciones positivas, consideran que han progresado desde el pasado año y han finalizado la carrera con Pascal Wehrlein, mientras que el debut de Rio Hary ha sido más duro al sufrir un problema de transmisión por el que se vio obligado a retirarse. Ahora se centran en la próxima carrera y su potencial para mejorar.

 

Pascal Wehrlein está encantado de haber terminado su primera carrera, en la primera parte fue fuerte incluso pudo empujar fuerte, después tuvo degradación y al final problemas de frenos, sin embargo logró acabar. Así que está satisfecho y ahora solo espera las próximas carreras y mejorar. Finalizó en posición 16º. Rio Hary aunque ha tenido una corta carrera considera que fue positiva ya que empezó fuerte y con buen ritmo. Por lo que está decepcionado de no poder acabar la carrera. Ahora solo espera una mejor carrera en Bahréin.

 

Pascal Wehrlein: “En primer lugar es genial terminar mi primera carrera y gracias al equipo por eso. Tuve un comienzo fantástico y me sentí muy feliz de encontrarme en el lugar 15 al final de la primera vuelta. Esa primera mitad de la carrera ha sido muy fuerte y yo estaba empujando duro en el súperblando y luego en blandos. Fue genial estar tan alto como 13 en un momento y poder competir con Sauber. Las cosas resultaron para mí después de mi primera parada, lo que ocurrió justo antes de la bandera roja. Nuestro plan era tener una corta tanda en el Superblando lo que significaba que enfrentaba los blandos no mucho antes del accidente, así que fue un revés importante porque muchos de los otros coches todavía no se habían detenido. Después de eso, todo el mundo por delante comenzó a separarse de mí y porque estábamos luchando con la degradación de los neumáticos no podía hacer nada al respecto. Hacia el final he tenido un problema de frenos, por lo que sólo tuvo que centrarme en conseguir a la bandera. Todos hemos aprendido mucho este fin de semana y todos están trabajando bien juntos, así que hemos hecho una buena salida y ahora tenemos que empujar duro para mejorar”.

 

Rio Hary: “Mi carrera fue corta pero muy positiva. Hice un buen comienzo, el ritmo era fuerte y yo estaba contento con la forma en que estaba manejando la diferencia con los coches a mí alrededor. Obviamente estoy decepcionado por no terminar mi primer Gran Premio, pero sé que el equipo está decepcionado que esto ocurriera. Todo el mundo está empezando a trabajar bien juntos, así que estoy seguro de que estaremos en la parte superior de las cosas para Bahréin. Ha sido un fin de semana mixto; algunas cosas positivas, algunas cosas que necesitan aprender. Problemas a un lado, mi primer fin de semana fue muy especial y el apoyo que he tenido de la multitud aquí y todos de vuelta en Indonesia ha sido increíble. Espero que para una mejor recompensa para nosotros en Bahréin”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “Por un lado, podemos tomar algunos aspectos positivos reales de nuestra primera carrera de la temporada. Está claro que hemos hecho un buen paso adelante desde el año pasado y el ritmo en la primera parte de la carrera mostró el potencial en el paquete. Al mismo tiempo, hemos aprendido mucho acerca de dónde tenemos que mejorar. Pascal hizo un gran trabajo y estaba volando en la primera mitad de la carrera. Rio también tuvo una buena salida y la gestión de los coches a su alrededor fue muy bien. Después de la bandera roja las cosas tomaron un giro para peor, empezando por el problema que condujo al retiro de Rio. La fiabilidad será nuestra prioridad más alta por delante de Bahréin y, al mismo tiempo, tenemos que mirar donde hemos perdido en términos de rendimiento. Hemos tenido problemas con los neumáticos y eso fue un factor importante para Pascal en la segunda mitad de su carrera. Operativamente también hay trabajo por hacer. Crédito para los conductores, que pueden estar bastante orgullosos del trabajo que han hecho aquí con una gran cantidad de presión sobre los hombros de los jóvenes. Hay una buena oportunidad de mejorar ahora por delante de Bahréin y vamos a dejar todo lo posible cuando estamos de vuelta en la fábrica”.

 

Resultados GP Australia, Melbourne 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.