Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2016. Haas

Haas como todos los equipos ha enfrentado en su debut en unas condiciones climáticas difíciles


        Mary   |   18 marzo, 2016, 4:42 PM   -   Hace 8 años

Romain Grosjean - Haas F1 Team - Entrenamientos GP Australia 2016

 

El equipo Haas afronta el primer Gran Premio como equipo de F1 y sin duda no ha tenido un inicio sencillo en el Circuito Albert Park. Sin embargo es lo mismo para todos y todavía han rodado cuanto han podido y aunque no fue tanto como querían han hecho progresos. Ahora seguirán trabajando con los datos que tienen para el resto del fin de semana.

 

Romain Grosjean reconoce que ha sido un día difícil con el clima pero también emocionante, Haas ya es un equipo oficial de F1. Asegura que está muy orgulloso de todo el equipo por el trabajo realizado. Respecto a hoy lamenta no haber podido rodar en seco. Finalizó la primera sesión en P20 y la segunda sesión en P13. Ahora está deseando que el día mañana sea en seco. Esteban Gutiérrez está encantado de estar en Melbourne, y destaca el gran trabajo del equipo para estar preparados. Y aunque reconoce que las condiciones de hoy no fueron estables, todavía recogieron datos importantes, con los que seguir trabajando. Finalizó la sesión de la mañana en P18 y la tarde en P11. Ahora está deseando volver a pista.

 

Romain Grosjean: “Tuvimos un tiempo difícil en nuestros primeros entrenamientos oficiales Fue un muy buen esfuerzo por parte de todos los chicos para salir a tiempo al inicio de P1. Fue un momento muy fuerte también para Gene (.. Haas , el dueño del equipo) y Guenther (Steiner, director del equipo), que han estado trabajando en el proyecto durante mucho tiempo. Nos hemos convertido en un equipo de Fórmula Uno oficial hoy. El tiempo era difícil. Hicimos un par de vueltas con el intermedio, pero se perdió la oportunidad de ejecutar en seco. Parece que podríamos tener un P3 en seco, por lo que podemos tratar de ponernos al día mañana. Estoy muy orgulloso de todos y muy orgulloso de introducir oficialmente nuestro nombre en la clasificación. Estoy deseando que llegue un día más seco mañana”.

 

Esteban Gutiérrez: “Es increíble estar finalmente en Melbourne, corriendo en la pista y hacer historia para el equipo. Los chicos han hecho un gran trabajo para tenerlo todo listo. Las condiciones de hoy han sido variables. Sin embargo, rodamos todo lo que se pudo para recoger tantos datos como fue posible preparar para el sábado. Obviamente tenemos mucho trabajo que hacer esta noche para conseguir todo resuelto para mañana, pero tengo muchas ganas de volver por ahí”.

 

Guenther Steiner, director del equipo: “Ha sido un día mixto para nosotros durante la primera práctica con la lluvia que iba y venía, dimos algunas vueltas, pero no tantas como esperábamos Sin embargo, hicimos lo mejor de la situación e hicimos algunos progresos. La segunda práctica era muy similar a la primera, no hemos logrado tantas vueltas como queríamos en la sesión, pero vamos a utilizar todos los datos que tenemos y seguir trabajando duro mientras nos dirigimos hacia mañana”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio de Australia, Melbourne 2016

 

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio de Australia, Melbourne 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.