Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2016. Manor

Manor ha comenzado el primer día para el Gran Premio de Australia, con una jornada positiva pese al complicado clima


        Mary   |   18 marzo, 2016, 4:17 PM   -   Hace 8 años

Rio Haryanto - Manor Racing - Entrenamientos - GP Australia 2016

 

El equipo Manor, aunque ha sufrido en la jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Australia, un día complicado por la lluvia, han conseguido todavía que fuera positivo, ya que han rodado más vueltas que ningún otro equipo al Circuito Albert Park, en Melbourne. Lo que es importante para el equipo y sus dos pilotos novatos, que lograron hacer un buen trabajo en condiciones difíciles.

 

Pascal Wehrlein aunque reconoce que las condiciones de en su primer día de la temporada no fueron las mejores, todavía tuvo un buen comienzo, ya que rodaron bastantes vueltas. Finalizando la primera sesión en P16 y la segunda en P12. Ahora está ya pendiente de la primera calificación y agradece un buen primer día al equipo. Rio Hary aunque reconoce que es frustrante un primer día con las condiciones de hoy, destaca como positivo que ha podido por primera vez rodar en lluvia con un F1. Finalizó la primera sesión en P19 y la segunda en P14, espera haber dejado atrás el peor clima y poder seguir trabajando mañana.

 

Pascal Wehrlein: “Este no era el mejor tiempo en el primer día de mi primera temporada, pero fue un comienzo bastante bueno, creo. El objetivo principal era obtener la mayor cantidad de vueltas posibles, sin importar las condiciones, y eso es lo que hicimos. Incluso en el seco habría sido difícil compararnos con los demás equipos tan temprano en el primer fin de semana pero fue capaz de empezar a empujar un poco para explorar el paquete que tenemos aquí en Melbourne. Estoy feliz y ahora mirando hacia adelante a la preparación para mi primera calificación de mañana. Mi agradecimiento al equipo por un buen primer día”.

 

Rio Hary: “El tiempo de hoy era algo diferente, eso es seguro. Nunca he corrido en un coche de F1 en mojado así que aunque un día como hoy puede tener sus frustraciones, fue muy positivo para conseguir esta experiencia tan pronto. Otra caja marcada. Por supuesto que habría sido bueno conseguir un poco más de rodaje en seco para ayudar a preparar el resto del fin de semana. El siguiente par de días son impredecibles, pero espero que la peor de las condiciones meteorológicas este detrás de nosotros y podamos atacar de nuevo el programa mañana”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “Ha sido un comienzo difícil de la primera prueba de la temporada y la lluvia, aunque se predijo, mantuvo a todos en estado de alerta. Eso es difícil para cualquier equipo y piloto, pero tal vez más para nuestros dos jóvenes novatos. Sin embargo, Pascal y Rio hicieron exactamente lo que se esperaba de ellos hoy. Alcanzaron tantas vueltas cómo fue posible, llevando los coches a casa y consiguiendo una buena experiencia en el camino”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio de Australia, Melbourne 2016 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio de Australia, Melbourne 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.