Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2016. Renault

Renault ha comenzado su nueva andadura con una jornada limitada en el Gran Premio de Australia, por las condiciones de lluvia


        Mary   |   18 marzo, 2016, 3:59 PM   -   Hace 8 años

Jolyon Palmer - Renault Sport F1 - Entrenamientos Libres - Gran Premio de Australia 2016

 

Renault, al igual que los demás equipos, ha tenido una jornada de inicio para el Gran Premio de Australia limitada, ya que las condiciones climáticas eran hoy adversas. Kevin Magnussen y Jolyon Palmer apenas han podido rodar en el circuito de Albert Park por la lluvia, pero al menos han podido tomar las primeras impresiones y hacer el trabajo con los procedimientos.

 

Kevin Magnussen aunque señala que no había muy buenas condiciones hoy y por lo tanto el trabajo fue reducido, se siente confiado ya que ya ha pilotado en Albert Park, por lo que confía en una buena calificación. Jolyon Palmer ha pilotado por primera vez en Albert Park le parece un buen circuito y cree que el coche se comportó bien en mojado. Aunque con un rodaje limitado reconoce que hay mucho trabajo mañana y está deseando comenzar la calificación.

 

Kevin Magnussen: “No eran las mejores condiciones hoy, pero es genial estar de nuevo en marcha en Australia. Mi día era más o menos en vueltas y vueltas de instalación pero no pude empujar un poco. No tenemos mucho para seguir para mañana, pero he conducido un coche de carreras antes, incluso aquí en el Albert Park, así que estoy seguro de calificación va a estar bien”.

 

Jolyon Palmer: “Esa fue mi primera vez aquí y conduciendo, Albert Park es un circuito muy bueno con una gran sensación de pista urbana; es un poco bacheado y ofrece un reto decente. El coche fue decente en mojado hoy; bastante equilibrado en ambas sesiones y no hubo sorpresas. Hay un montón de trabajo por hacer mañana, y yo estoy particularmente con ganas de la calificación, especialmente en lo que podría ser mis primeras vueltas en seco aquí”.

 

Nick Chester, director técnico de chasis: “Fue genial ver el RS16 en camino a su primeras sesiones de Gran Premio con sus nuevos colores. Dadas las condiciones climáticas nos concentramos en el chasis y las cuestiones de procedimiento en lugar del rendimiento. El tiempo se ve mejor para mañana, así que probablemente tendremos un FP3 bastante ocupado”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio de Australia, Melbourne 2016

 

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio de Australia, Melbourne 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.