Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2016. Williams

Williams tampoco ha tenido un inicio muy productivo, dadas las condiciones climáticas de hoy en Melbourne


        Mary   |   18 marzo, 2016, 3:32 PM   -   Hace 8 años

Valtteri Bottas - Williams Entrenamientos Gran Premio de Australia 2016

 

El equipo Williams ha tenido un día algo decepcionante por el clima lluvioso, sin embargo es lo mismo para todos los equipos. El Gran Premio de Australia ha comenzado con un viernes poco útil, pero todavía en la primera sesión pudieron hacer algo de trabajo con los sistemas de frenos y prácticas de parada en boxes. La segunda sesión fue improductiva, pero no era muy útil salir ya que se espera el resto del fin de semana en seco. Así que confían en poder trabajar mañana.

 

Valtteri Bottas destaca que no fue el viernes que esperaban, ahora espera trabajar mejor mañana. Por lo que está deseando un mejor día mañana y poder pilotar. Felipe Massa tampoco está demasiado complacido con el día, trabajaron algo por la mañana, pero la tarde se limitó a esperar que se secara, algo que no ocurrió.

 

Valtteri Bottas: “Este no fue el día que esperábamos debido a las condiciones climáticas, pero era igual para todos. Mañana es un nuevo día y estoy seguro que vamos a aprender mucho más que hoy. Era difícil llegar a aprender mucho hoy, así que estoy deseando volver a salir a la pista mañana – ¡Sólo quiero conducir!”.

 

Felipe Massa: “No hay mucho que decir en realidad. No había mucha acción hoy, así que nos limitamos a esperar todo el día para ir a la pista con neumáticos de seco. Esta mañana era mejor que esta tarde porque estábamos a la espera de la pista se secara, y por desgracia, no seco, por lo que sólo nos quedamos en el garaje”.

 

Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento: “Es emocionante para todos nosotros estar de vuelta en la pista para ir a competir de nuevo. Hay una gran cantidad de anticipación para el equipo después de un montón de trabajo duro durante el invierno y todo el mundo está dispuesto a ponerse en marcha. Fue un poco decepcionante para todos nosotros hoy sin embargo, para el equipo y los aficionados, pero con las condiciones climáticas no podía obtener una gran cantidad. Se podía ver a algunos equipos a cabo tratando de hacer un poco de rendimiento en carrera en mojado, pero hemos elegido salir y hacer las comprobaciones del sistema, puesta en marcha y paradas en boxes ya que estamos casi seguro que vamos a tener una calificación en seco y el domingo seco. Nuestro objetivo es hacer más trabajo mañana”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio de Australia, Melbourne 2016

 

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio de Australia, Melbourne 2016

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.