Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2016. Sauber

Sauber ha comenzado el fin de semana en el Gran Premio de Australia con un viernes de entrenamientos poco útil por el clima


        Mary   |   18 marzo, 2016, 2:45 PM   -   Hace 8 años

Entrenamientos GP Australia 2016 - Felipe Nasr - Sauber

 

El equipo Sauber ha enfrentado el primer día del Gran Premio de Australia, con una jornada difícil por las condiciones climatológicas. Han rodado poco en la primera sesión aunque todavía pudieron hacer comprobaciones de la instalación en el C35, pero no han rodado nada en la segunda, por lo que el día no ha sido demasiado útil. Ahora esperan al resto del fin de semana, probablemente con mejores condiciones para seguir trabajando.

 

Marcus Ericsson señala que no ha sido un gran comienzo de la temporada, aunque con el clima nada se puede hacer. Por lo menos pudo rodar algo por la mañana y comprobar que todo funciona bien en el monoplaza. Por la tarde no han rodado, por lo que espera una mejora del clima el resto del fin de semana. Felipe Nasr también señala que no fue el viernes que esperaban. Como su compañero rodó algo por la mañana y nada por la tarde. Ahora espera poder trabajar mañana y que el clima sea mejor en adelante.

 

Marcus Ericsson: “Eso obviamente no era el mejor comienzo de la nueva temporada, pero no tenemos el control cuando se trata de las condiciones meteorológicas. Al menos hemos sido capaces de hacer unas vueltas en la mañana para conseguir una buena sensación de que todo funciona bien en el lado del coche. En FP2 decidimos no salir a causa de la lluvia y el fuerte viento. Estamos mirando adelante para el resto del fin de semana y vamos a ver lo que trae el mañana”.

 

Felipe Nasr: “No fue el viernes nos esperábamos. En FP1 hemos sido capaces de hacer algunas comprobaciones de la instalación en el coche. Será importante ser lo más productivo posible mañana ya que tenemos que poner más kilometraje en el coche. Estoy seguro de que las condiciones mejorarán a lo largo del fin de semana”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio de Australia, Melbourne 2016

 

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio de Australia, Melbourne 2016

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.