Paul di Resta confirmado como piloto reserva del equipo Williams en 2016

El equipo Williams ha confirmado a Paul di Resta como piloto reserva para la temporada 2016


        Mary   |   15 marzo, 2016, 12:47 AM   -   Hace 8 años

Paul di Resta - Williams - 2016

 

Williams, como adelantábamos ayer, ha anunciado a Paul di Resta como su piloto reserva para el Campeonato Mundial de Fórmula Uno para la temporada 2016. Di Resta se inició en Formula Uno como piloto reserva de Force India, en 2011 debutó en F1 con Force India donde fue piloto oficial hasta 2013. También fue campeón de DTM en 2010.

 

Ahora Di Resta, regresa a F1 en el rol de reserva de Williams donde trabajará con el equipo de carreras para acostumbrarse de nuevo a los procedimientos y está preparado en caso necesario para sustituir a los pilotos oficiales. También trabajará en el simulador lo que le ayudara a estar totalmente preparado.

 

Paul di Resta: «Estoy encantado de unirme a Williams como piloto reserva y con ganas de la temporada 2016. Será un año de mucho trabajo que combina tanto la conducción en DTM con Mercedes AMG, y asistir a los Grandes Premios de Fórmula Uno en mi nuevo papel de piloto reserva. Voy a dar todo mi apoyo a ambos y deseando las posibilidades emocionantes del año por delante. Me gustaría dar las gracias a Claire y Williams por la oportunidad de ser parte del equipo”.

 

Claire Williams, directora adjunta del equipo de Williams: “Estamos encantados de dar la bienvenida a alguien con la experiencia de Paul al equipo. Después de haber competido en 58 carreras de Fórmula Uno durante toda su carrera el conocimiento de Paul en carreras será de gran valor. También estamos seguros de que, dada su reciente experiencia en la Fórmula Uno y DTM actualmente, Paul será capaz de entrar con confianza en el FW38 y ayudar en nuestra campaña de 2016”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.