Test Barcelona 2, pretemporada 2016, 4º Día. Williams

Williams concluyó los ocho días de test de pretemporada, con un último día positivo para el equipo


        Mary   |   5 marzo, 2016, 4:16 AM   -   Hace 8 años

Felipe Massa - Williams - FW38 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams con Felipe Massa al volante del FW38 finalizó los test de pretemporada en el Circuito de Barcelona-Catalunya con otro día muy positivo completando 129 vueltas. También han trabajado en algunas tandas largas y trabajos de puesta a punto por la mañana y una simulación de calificación por la tarde, con más trabajo aerodinámico y de desarrollo. Todo ello sin problemas de fiabilidad. Ahora la próxima cita será en Australia, en el primer Gran Premio de la temporada.

 

Felipe Massa ha tenido un último día de test positivo, en el que han acumulado muchos kilómetros. Está muy contento con la semana y la comprensión del coche conseguida. Por lo que se siente preparado y con ganas de comenzar en Australia. Cree que todo el equipo ha hecho un gran trabajo, por lo que espera que empiecen bien en Melbourne. Finalizó la sesión de hoy con el tercer mejor tiempo del día.

 

Felipe Massa: “Hoy ha sido otro buen día para nosotros. Nos las arreglamos para hacer un montón de vueltas de nuevo. Estoy muy feliz con esta semana, con la cantidad de vueltas que hicimos, y el trabajo que he hecho para comprender el coche. Hoy fue un día un éxito similar al de ayer. Vamos a saber más acerca de dónde estamos en Australia. Estoy feliz y totalmente listo para comenzar la temporada. No sólo yo, sino todo el mundo. Los mecánicos, los ingenieros, todo el equipo. Hemos hecho un buen trabajo para preparar el coche de la mejor manera, así que espero que empezamos bien en la primera carrera”.

 

Rob Nelson, jefe de pruebas e ingeniero de soporte: “Ha sido otro día muy exitoso. Hemos seguido el patrón de los últimos días en los que hemos hecho algunas tandas largas y trabajos de puesta a punto en la mañana. Se realizó una simulación de calificación esta tarde, que era un poco complicado debido a las condiciones del viento. Luego completamos más aerodinámico y desarrollo, así como marcando todas las casillas en nuestra lista de control de fiabilidad. Hicimos 129 vueltas sin ningún problema en absoluto. Ha sido un gran éxito, pero ocupada la segunda semana de la prueba. El equipo y los pilotos lo han hecho muy bien. Estoy muy feliz con eso, en general muy satisfechos, y esperamos a Melbourne”.

 

Resultados Test Barcelona 2, Pretemporada 2016. 4º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.