Test Barcelona 2, pretemporada 2016, 4º Día. Force India

Force India ha terminado los test de pretemporada, con una jornada más complicada que las anteriores


        Mary   |   5 marzo, 2016, 4:02 AM   -   Hace 8 años

Sergio Pérez - Force India - VJM09 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India con Sergio Pérez al volante de su VJM09 completó 60 vueltas al Circuito de Barcelona-Catalunya, hasta que un problema técnico terminó con su sesión, convirtiendo otro día exitoso en un final complicado y precipitado. Sin embargo hasta entonces los test habían sido muy positivos por lo que se sienten bien preparados para iniciar la temporada, la siguiente cita será en el Gran Premio de Australia, en tan solo quince días.

 

Sergio Pérez aunque reconoce que el día de hoy no fue el mejor ni el más fácil por el fuerte aire, asegura que durante la mañana todo fue según el plan, sin embargo por la tarde sufrió un problema técnico y se paró su monoplaza y allí terminó el día. Pese a eso todavía habían rodado bastantes vueltas y han aprendido mucho estos días, por lo que considera que están preparados para Australia. Finalizó con el cuarto mejor tiempo del día.

 

Sergio Pérez: “No fue el día más fácil ya que las condiciones eran mucho viento desde el principio. El programa de la mañana salió como estaba previsto, pero durante nuestra tanda larga por la tarde perdió en coche y el coche se detuvo en la pista. Todavía conseguimos 60 vueltas hoy y en general hemos aprendido una enorme cantidad en las últimas dos semanas. Se siente como si estamos bastante bien preparados para Melbourne y no puedo esperar para volver al modo de carreras”.

 

Tom McCullough, Ingeniero Jefe de Carrera: “El programa de hoy fue bastante similar al que hemos completado ayer y fue una manera de ir a través de las pruebas finales de suma importancia con Sergio antes de la temporada. Nuestra simulación de carrera terminó temprano con un problema técnico, pero aun así logró reunir los bits finales de datos que tendremos que analizar en los días previos a la primera carrera en Melbourne. Hasta el paro, había sido un éxito de ocho días de pruebas; sin embargo, nos sentimos bien preparados de entrar en una ronda con el VJM09 al haber cubierto casi 4.000 kilómetros. Esto fue posible gracias al trabajo realizado por todo el equipo, tanto en tierra y de vuelta en nuestra sede en el Reino Unido. Los meses de invierno requieren un gran esfuerzo, pero ahora estamos listos para la temporada”.

 

Resultados Test Barcelona 2, Pretemporada 2016. 4º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.