Test Barcelona 2, pretemporada 2016, 4º Día. Mercedes

Mercedes finalizó los test de pretemporada 2016, con otro día positivo aunque con algún pequeño problema


        Mary   |   5 marzo, 2016, 3:33 AM   -   Hace 8 años

Nico Rosberg - Mercedes AMG - W07 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes con Lewis Hamilton al volante del W07 por la mañana y Nico Rosberg por la tarde, ha tenido otra intensa jornada de test, aunque hoy con algún problema. Hamilton completó 69 vueltas antes de tener un fallo mecánico en la transmisión. Pero Rosberg que pudo comenzar a rodar a las tres, tras solucionar el problema, completó otras 70 vueltas. Mercedes se ha mostrado muy fuerte y todo indica que sigue siendo el rival a batir, pero lo comprobaremos en quince días en el Gran Premio de Australia.

 

Lewis Hamilton está encantado con los test de pretemporada y el gran coche que el equipo ha conseguido, con el que han rodado más que nunca. Así que incluso ve positivo que su coche se rompiera hoy, ya que habría sido peor en Australia. Está deseando comenzar ya la temporada. Finalizó la sesión de hoy en quinta posición. Nico Rosberg también ha terminado las pruebas contento, ya que han sumado mucho kilometraje y se siente positivo y bien preparado para comenzar las carreras. Aunque todavía trabajará en el simulador la próxima semana. Ha finalizado la sesión de hoy en 13º posición.

 

Lewis Hamilton: “Han sido dos semanas increíbles para el equipo. Los chicos han hecho un gran trabajo para tener el coche a donde está, se da especialmente el hecho de que hemos hecho más kilómetros en la pretemporada que nunca hemos hecho antes. Estoy una especie de contento de haber roto el coche al final de mi carrera final de hoy, ¡ya que es mejor haber encontrado algo ahora que en Melbourne! Estoy mirando adelante para poner el coche a través de sus pasos en la primera carrera y prepararme mentalmente durante las próximas semanas. El coche se siente bien y estoy muy emocionado de ir a competir en 2016”.

 

Nico Rosberg: “Esta tarde fue probablemente lo mejor que el coche ha funcionado para mí todo el camino a través de las pruebas de invierno, por lo que era una forma muy positiva para terminar la semana. Hemos hecho muchas millas en las últimas dos semanas, por lo que nos podemos sentir bien preparado para Melbourne, y el equipo ha hecho un trabajo increíble para construir un coche tan fiable. Por supuesto, no hemos visto el cuadro completo sin embargo, en términos de rendimiento, y todo el mundo se sentirá emocionado al verlo en Australia. Antes de eso, estaré en la fábrica trabajando en más detalles en el simulador la próxima semana. ¡Pero me siento listo para ir a por el 2016!”.

 

 

Resultados Test Barcelona 2, Pretemporada 2016. 4º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.