McLaren nos permite escuchar el sonido de su MP4-31

McLaren también nos ha permitido, como hizo Ferrari, escuchar el sonido de su nuevo monoplaza para 2016, el MP4-31


        Mary   |   15 febrero, 2016, 12:37 AM   -   Hace 8 años

McLaren - Honda - www.noticias-f1.com

 

McLaren también nos ha ofrecido poder escuchar por primera vez el sonido de su MP4-31. El nuevo monoplaza de McLaren-Honda con el que intentarán mostrar esta temporada que realmente han logrado un importante progreso. Al igual que hizo la Scuderia Ferrari pocos días atrás McLaren también ha compartido un video en sus redes sociales en el que los aficionados pueden escuchar por primera vez como suena su monoplaza.

 

Mclaren-Honda ya está preparado para ponerse ante la atenta mirada de todos en la pista de Barcelona, ya han pasado los crash test y ya podemos oír su sonido, ahora solo queda ver su presentación en sociedad que será a través de internet el próximo 21 de febrero. Un día antes del inicio de los primeros test de pretemporada, que se ejecutarán del 22 de febrero al 25 de febrero en Barcelona.

 

Sin duda McLaren-Honda es uno de los equipos que mayor expectación provoca, ya que todos estamos esperando para ver si realmente han logrado el esperado progreso y han conseguido superar los grandes problemas de fiabilidad que sufrieron en 2015, lo que sería una buena noticia para todos. Y aunque evidentemente solo serán test, si su fiabilidad es positiva, ya será una buena comparación con la pretemporada 2015 y una señal positiva. Por el momento nos tendremos que conformar con escuchar su el sonido del MP4-31.

 

McLaren ha querido compartir con sus aficionados el sonido de su monoplaza, a través de su cuenta oficial de Twitter: “Primer arranque: escucha el #McLarenHonda MP4-31 como ruge en acción en el #MTC”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.