Ferrari nos presenta el sonido de su nuevo monoplaza para 2016

Ferrari ha encendido su nuevo motor para la temporada 2016 y ha compartido un video para que podamos escuchar su nuevo sonido


        Mary   |   12 febrero, 2016, 12:10 AM   -   Hace 8 años

Logo Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Ferrari ha arrancado su nuevo motor para 2016, la Scuderia ha querido compartir con los aficionados el sonido de su nueva unidad de potencia. Por lo que han compartido un video en las redes sociales donde se puede ver a los ingenieros trabajando, también los mecánicos, pero por supuesto no hay imágenes claras del monoplaza.

 

Lo importante es que por primera vez podemos escuchar el motor Ferrari. La unidad de potencia del monoplaza con el que la Scuderia intentará alcanzar y superar al equipo Mercedes y volver al éxito. Pero será en Barcelona cuando podamos verlo en pista durante los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona – Catalunya.

 

Mientras tanto, Ferrari ha compartido un video en su cuenta oficial de Twitter con el sonido de su nuevo monoplaza: “Escuchar el sonido de la nueva unidad de potencia ¡como se arrancó en la fábrica! #readysetred #scuderiaferrari”

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.