Anthony Hamilton cree que Lewis tendrá siete o diez años fuertes más en F1

El padre de Hamilton cree que su hijo aun va a ser más fuerte y permanecerá de siete a diez años más en F1, lo que señala que es mala noticia para el resto


        Mary   |   11 febrero, 2016, 2:46 AM   -   Hace 8 años

Lewis Hamilton - Mercedes - 2015 - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton piloto de Mercedes, debutó en F1 en 2007 con el equipo McLaren, al año siguiente 2008 logró ganar su primer campeonato. Abandonó McLaren para unirse a Mercedes, 2013 fue su primera temporada con el equipo de la estrella. Pero sin duda es ahora cuando Hamilton atraviesa su mejor etapa en F1, es competitivo, pilota el coche dominante de la parrilla, con gran ventaja sobre los rivales y ha logrado hacer un gran trabajo y ganar dos campeonatos consecutivos en 2014 y 2015.

 

Anthony Hamilton, padre del tricampeón de F1 Lewis Hamilton, ha querido dar una mala noticia a los rivales de su hijo, cree que Hamilton puede seguir en F1 de siete a diez años, y que cada vez va a ser más fuerte. Anthony Hamilton no cree que Lewis pese a su pasión por la música y haber grabado su primer álbum decida dejar la F1 por la música, ya que considera que ama las carreras y como alma competitiva que es, le gusta ganar. El padre de Hamilton también ha asegurado que su hijo preferiría que los rivales cierren la brecha con Mercedes, y que todos los coches tengan el mismo nivel, ya que quiere mayor desafío y ganar por su propio mérito.

 

Anthony Hamilton asegura que su hijo todavía va a hacerse más fuerte en el futuro, según sus declaraciones durante una subasta benéfica en Londres, para Sky Sports: “Va a ser mejor, él sólo se va a hacer más fuerte con el tiempo. Él tiene entre otros siete o diez años en el deporte, es extremadamente competitivo. Todavía es joven por lo que queda bastante en él”.

 

El padre de Hamilton, quiso dar una mala noticia a los rivales de Hamilton y afirma que seguirá en F1 de siete a diez años, ni siquiera su pasión por la música lo apartará de su amor por las carreras: “Nunca se puede decir nunca más, pero yo no lo creo. Lewis es un alma competitiva, que ama las carreras de coches y le encanta ganar. Mientras él tenga ese espíritu va a permanecer en la F1. Creo que tiene otros siete años como mínimo restantes en el negocio. Esto es una mala noticia para todos los demás”.

 

Pero Anthony Hamilton señala que Lewis preferiría que los otros equipos alcancen el nivel de Mercedes y ganar por mérito propio: “Lo que Lewis no quiere hacer escaparse y sólo ganar carreras porque los otros coches no están a la altura o los otros equipos están luchando con problemas. Él quiere que todos tengan del mismo nivel y quiere ganar por su mérito”.

 

Aunque por otro lado reconoce que Hamilton está haciendo el mejor trabajo, pero querría tener más rivales en la lucha: “Él está ganando por su mérito porque está en el mejor equipo y está haciendo el mejor trabajo, pero que le gustaría ver a las otras personas competitiva, y luchar por la victoria”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.