Sorensen asegura que Carmen Jordá es doce segundos más lenta que él en el simulador

Sorensen incluso se fue de Lotus por Jordá, ya que siendo 12 segundos más lenta se lleva el merito


        Mary   |   10 febrero, 2016, 1:30 AM   -   Hace 8 años

Marco Sorensen

 

Marco Sorensen, piloto danés nacido en 1990, ha competido en varias categorías de monoplazas, como la Fórmula Ford Británica, Fórmula Renault 2.0 7 y 3.5, también en la ADAC Fórmula Masters.1. En 2014 fue confirmado como piloto de reserva de F1 en el equipo Lotus para la temporada 2014. Actualmente es piloto en el Mundial de Resistencia con Aston Martin.

 

Sorensen ha revelado que su decisión de abandonar Lotus fue por el trato y las recompensas que recibe la piloto Carmen Jordá. No hay que ser demasiado intuitivo para entender, que no comparte que Jordá se mantenga en Lotus ni que se le recompense, ya que asegura que en el simulador Jordá es doce segundos más lenta que él. Aunque realmente esta no es la primera critica que recibe Carmen Jordá, ya que su papel en Lotus ha sido repetidamente criticado por diferentes ex compañeros de la piloto española.

 

Sorensen está claramente molesto tras saber que Carmen Jorda mantendrá su puesto de piloto de desarrollo en equipo Renault a pesar de su escasa velocidad en el simulador, según declaró el piloto para Ekstra Bladet: “Ella era doce segundos más lenta que yo en el simulador. Sin embargo, ella obtiene todas las recompensas. En los últimos dos años trabaje en el simulador con el desarrollo, al menos 60 días, como lo hizo Kevin Magnussen en McLaren. Así me sentí violado, tanto que finalmente se convirtió en demasiado, por lo que tuve que parar”.

 

Sin embargo Sorensen, considera que Kevin Magnussen, tiene talento y merece el asiento y lo felicitó a través de su cuenta oficial de Twitter con un: “ A por ello. kevinmagnussen! ¡Felicitaciones! ?”.

Pero Sorensen señala que en su caso no tener apoyo económico lo ha apartado de poder tener un asiento en F1: “No podría llegar a 50 millones de coronas,(alrededor de siete millones de euros) lo que he oído que es “ la cantidad inicial” si necesita comprar un asiento de Fórmula 1”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.