Rivola sobre el motor Ferrari: «Han hecho un excelente trabajo, alcanzando a Mercedes»

Rivola señala que en Ferrari los técnicos han hecho un excelente trabajo con la unidad de potencia, alcanzando a Mercedes


        Mary   |   10 febrero, 2016, 2:18 AM   -   Hace 8 años

Scuderia Ferrari - Logo - www.noticias-f1.com

 

Massimo Rivola, quien fue director deportivo de Ferrari y recientemente ha pasado a dirigir la cantera de jóvenes pilotos de la Scuderia, al ser nombrado, como ya informamos, director de la Ferrari Driver Academy. Se ha mostrado muy optimista respecto al rendimiento de la unidad de potencia del monoplaza de Ferrari para 2016, ya que señala que los técnicos han hecho un excelente trabajo, alcanzando a Mercedes.

 

Sin duda de confirmarse la información que ha declarado Massimo Rivola, en el marco de la entrega de premios de la Comisión Deportiva Automovilística Italiana (CSAI), a la que asistió en representación de Ferrari junto con Antonello Coletta, sería una buena noticia para la F1. Ya que si Ferrari hubiera alcanzado a Mercedes, el campeonato tendría mayor interés y emoción en 2016. Esperemos que también Honda y Renault puedan mostrar un progreso significativo y podamos disfrutar de un buen espectáculo en 2016.

 

Además del avance que Rivola pronostica por parte de la unidad de potencia de Ferrari, respecto al chasis también es bastante positivo y espera que también hayan encontrado la falta de competitividad sufrida en el pasado. Así que reconoce que todo el mundo espera un gran campeonato de Ferrari.

 

Massimo Rivola reconoció que 2015 fue un año de satisfacciones para Ferrari, aunque aseguró que hacerlo mejor que en 2014 no era difícil ya que fue un año horrible: “2015 fue sin duda un año que nos dio muchas satisfacciones, con tres victorias en el Mundial de Fórmula 1, también es cierto que 2014 fue un año horrible para Ferrari y hacerlo mejor no era tan difícil, de hecho , casi imposible”.

 

Sobre 2016 sin duda Rivola ha sido muy positivo, especialmente respeto al motor, pero también sobre el chasis: “Los planes para esta temporada parecen haber nacido con buena estrella, y todo el mundo espera un gran campeonato para Ferrari. A nivel de la unidad de potencia creo que los técnicos han hecho un excelente trabajo, alcanzando a Mercedes, mientras que el chasis se espera haber encontrado la falta de competitividad sufrida en el pasado”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.