McLaren ha superado con éxito los crash test de su MP4-31

McLaren ha anunciado que ya han superado con éxito los crash test obligatorios de la FIA con su nuevo monoplaza para 2016


        Mary   |   10 febrero, 2016, 12:44 AM   -   Hace 8 años

Dummy - McLaren 2016

 

También McLaren ha logrado superar con éxito los Crash test obligatorios de la FIA, con su nuevo monoplaza, por lo que el MP4-31 ya puede ponerse en pista para los próximos test de pretemporada 2016, que se inician del 22 al 25 de febrero en el Circuit Barcelona – Catalunya. Tal como ha anunciado el equipo McLaren en su cuenta oficial de Twitter.

 

El equipo de Woking dará a conocer su monoplaza antes de los test de pretemporada, el día 21 de febrero, pero la mayor expectación sobre el MP4-31, sin duda no está en su aspecto o si su decoración ofrece algún cambio. Lo que todos queremos saber es si han conseguido mejorar el rendimiento y la fiabilidad, lo suficiente como para ser competitivos. Algo que todo el mundo espera y que en base a la infame temporada 2015 no parece demasiado difícil que hayan dado un importante paso adelante, la incógnita es cuánto. Tan solo en dos semanas podremos tener una imagen bastante más clara, cuando podremos verlo en pista, en los test de pretemporada, evidentemente son test y la imagen no es clara, pero si será un indicio importante.

 

Mclaren ha comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter que han superado los test de choque, diciéndole a su muñeco de pruebas que ya puede relajarse: “¡Oi dummy! Puedes relajarte ahora. ¿Por qué? Debido a que el McLaren-Honda MP4-31 ha pasado todas sus pruebas de choque. A continuación: los test”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.