Finalizó la cuenta atrás de Ferrari y se inicia el concurso para los fans

Ferrari ha lanzado una iniciativa a modo de concurso, por el que diez de sus fans podrán participar en el estreno de su monoplaza


        Mary   |   19 enero, 2016, 12:58 AM   -   Hace 8 años

Scuderia Ferrari - #ReadySetRed

 

Como informamos hace unos días, Ferrari había puesto en marcha una misteriosa cuenta atrás, hoy era el final de la cuenta atrás y como esperábamos no se presentó el nuevo coche, ni siquiera un nuevo patrocinador. Por el contrario es un concurso para sus aficionados, de paso también motivar el movimiento de las redes sociales de la Scuderia.

 

Bajo el hashtag #ReadySetRed comienza la extraordinaria iniciativa de Ferrari, por la que diez aficionados podrán participar en vivo de la presentación del monoplaza de Ferrari 2016. Como pueden conseguirlo, es relativamente sencillo, siendo lo más activo posible en las redes sociales, siguiendo las cuentas oficiales de Ferrari; Facebook, Twitter e Instagram y tuitear, retuitear y demás acciones pero bajo el hashtag #ReadySetRed, cada acción tiene su cantidad de puntos asignada y los que acumulen más puntos serán los ganadores de esta gran experiencia.

 

Así que los interesados en lograr una experiencia única, ya están tardando en comenzar, porque tienen desde hoy, hasta la finalización del día 7 de febrero, para intentar estar entre los ganadores. Ferrari informa de todas las normas y detalles de participación en: readysetred.ferrari.com. Mucha suerte…

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.