Hamilton: «Tengo muchas ganas de ir a Marte»

Lewis Hamilton asegura que le encantaría ir al espacio, a Marte y si no pudiera volver montar allí su familia


        Mary   |   19 enero, 2016, 12:04 AM   -   Hace 8 años

Lewis Hamilton - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton, tricampeón de F1, no cabe duda de que es un hombre muy rápido, pero no solo en la pista su vida también es rápida, con muchas facetas y siempre en movimiento, viendo y haciendo diferentes cosas. Además de las carreras de F1, es un apasionado de la moda, de la música, de los animales e incluso del espacio como el mismo ha reconocido en una interesante entrevista ofrecida a Harper ‘s Bazaar. En la que asegura que le encantaría ir a Marte, aunque no pudiera volver.

 

Hamilton también ha hablado de sí mismo, de su año como soltero que ha dedicado al trabajo. Reconociendo que en algún momento deberá tomar tiempo para él. En la entrevista también reconoce que es tremendamente competitivo en todo lo que hace, aunque sea un simple juego. Además no se olvidó de hablar de la Fundación Black Jaguar White Tiger, con los que colabora en la protección de grandes felinos. Así como de algunas de sus inquietudes, como tener su propia línea de ropa.

 

Lewis Hamilton reconoce que otra de sus pasiones es la moda e incluso le gustaría tener su propia línea de ropa según declaró para Harper ‘s Bazaar: “Me encantaría que algún día tener mi propia línea de ropa. Me gusta usar cosas que a los demás no le gustaría ponerse y estoy feliz con la moda”.

 

Hamilton pese a haber ganado tres campeonatos de F1, reconoce que sigue siendo muy competitivo y siempre quiere ganar: “Soy super competitivo. Squash, tenis, esquí acuático, videojuegos, soy un competidor en todo lo que hago. Incluso si estoy jugando en una piscina con alguien, tengo que ganar”.

 

Aunque asegura que en este momento en la carretera fuera de las carreras le gusta ir más despacio: “Vengo de carreras en las que he ido a más de 300 km/h, por eso cuando conduzco en una carretera normal me gusta levantar un poco el pie del acelerador”.

 

Hamilton es un enamorado de su profesión y pilotar en una carrera le parece casi como ir en una nave espacial, pero con el control del piloto: “Realmente es un auténtico viaje, porque todo viene tan rápido. Miras siempre a lo lejos. Se siente como si se vas a la velocidad de la luz. ¿Sabes cuando ves Star Wars y ves la velocidad de la nave espacial? Pero usted es capaz de reducir la velocidad en tu mente la que deseas, donde deseas frenar. Esa es la mente de un piloto de carreras”.

 

El piloto británico reconoce otro de sus deseos, es poder ir al espacio concretamente a Marte: “Me encantaría ir al espacio. Acabo de ver The Martian. Tengo muchas ganas de ir a Marte”.

 

Incluso cuando le recuerdan que podría no regresar de Marte, no es un obstáculo para Hamilton, ya que entonces podría formar una familia allí: “Bueno, no… entonces… Creo que podría tener una hermosa mujer conmigo ¡y comenzar una vida familiar en Marte!”

 

Tampoco para Hamilton fue un problema hablar de su vida sentimental, la que asegura que por el momento no existe desde que hace casi un año rompiera con su novia, Nicole Scherzinger: “Digamos que mi vida amorosa en realidad es inexistente en este momento. Este es el primer año que estado soltero por mucho tiempo. Todo lo que he hecho es sólo centrado en el trabajo, trabajando demasiado… Tengo que frenar un poco y tratar de disfrutar un poco más, tomar un poco más de tiempo para mí. Voy a hacerlo en algún momento”.

 

Hamilton también habló de los leones y tigres que protegen en la fundación Black Jaguar White Tiger: “Algunos de estos animales estaban en los circos. Ahora en los circos (en México) no están autorizados a utilizar los animales, pero no pueden volver a su hábitat natural”.

 

Y con cariño habla del león que bautizaron con su nombre, reconoce que los leones son sus animales preferidos: “Yo no lo podía creer. Ellos son mi animal favorito. ¿Has visto el tatuaje león en mi pecho? Está en mi Instagram”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.