McLaren anuncia la fecha de presentación de su nuevo monoplaza

Cuando falta poco más de un mes empiezan a anunciarse presentaciones para los nuevos monoplazas para 2016, McLaren ya lo ha hecho


        Mary   |   19 enero, 2016, 1:36 AM   -   Hace 8 años

Logo McLaren - Honda 2015 - www.noticias-f1.com

 

El tiempo vuela, no hay duda, hace algo más de mes y medio desde que despedimos la temporada 2015 del campeonato de F1, fue el 29 de noviembre 2015 con el Gran Premio de Abu Dhabi. Pues bien ya pasadas la navidades estamos a poco más de un mes de los primeros test de pretemporada y de las presentaciones de los equipos de sus monoplazas para 2016, con los que sus pilotos lucharán por hacerse con la victoria.

 

McLaren ya ha anunciado la fecha en la que presentarán al público su nuevo monoplaza, será el 21 de febrero, un día antes del inicio de los test en Barcelona, según han comunicado a través de las redes sociales. La escudería de Woking tras una más que decepcionante temporada 2015, centra sus esperanzas para 2016 en este nuevo monoplaza, con el que sus pilotos Jenson Button y Fernando Alonso tratarán de volver a ser competitivos y dejar atrás los malos resultados de 2015.

 

El equipo McLaren anunció a través de su cuenta oficial de Twitter la presentación para el 21 de febrero del nuevo monoplaza: “¿Te sientes azul? ¿¿Viendo rojo?? ¡TODOS podeis ver el lanzamiento del MP4-31 el 21 de Febrero! # McLarenMP431”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.