Abad: «En veinte años será Fernando a quien se recuerde más que a muchos otros en Maranello»

García Abad ha contestado a Ferrari sutilmente, cree que en veinte años será Fernando a quien se recuerde más que a muchos otros en Maranello


        Mary   |   18 diciembre, 2015, 1:58 AM   -   Hace 8 años

Luis García Abad - www.noticias-f1.com

 

Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, ha hecho muchas declaraciones con motivo de la celebración del tradicional almuerzo de Navidad, entre ellas y casi de pasada, nombró a Fernando Alonso, aunque realmente Marchionne parecía tan solo estar alabando a su nuevo piloto Sebastian Vettel, aseguró que Alonso en su salida (de Ferrari tras cinco años), no era tan ferrarista como ya lo era Vettel a principios de este año, (su primer año en Ferrari).

 

Luis García Abad, mánager de Fernando Alonso, ha contestado a estas palabras de Sergio Marchionne, con sutileza y sin querer entrar en polémicas aunque con algo de ironía. Abad aseguró que todos están contentos de que Ferrari sea competitiva de nuevo, pero señala que en veinte años será Fernando a quien se recuerde más que a muchos otros en Maranello. Pero con espíritu navideño felicitó la navidad a Ferrari, sin querer controversias.

 

Luis García Abad, contestó a Sergio Marchionne, según cita sus declaraciones la Gazzetta dello Sport: “Me alegro por Marchionne que Ferrari es competitivo y fuerte otra vez, así que estamos todos contentos. Creo que en veinte años será Fernando a quien se recuerde más que a muchos otros en Maranello. Ferrari ha dicho cosas pero están en nuestros corazones todavía. Seguimos teniendo muchos amigos en Maranello, que saben que sólo queremos lo mejor para Ferrari. Y en el espíritu de la Navidad, no hay controversia. ”Felices fiestas a los rojos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.