Tost impresionado con el trabajo de Verstappen y Sainz

Verstappen y Sainz han impresionado en todo a Tost y está convencido de que Red Bull acertó al elegirlos


        Mary   |   18 diciembre, 2015, 12:42 AM   -   Hace 8 años

Franz Tost - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Franz Tost, director deportivo de Toro Rosso, ha quedado impresionado por sus dos jóvenes pilotos que debutaron en 2015 con su equipo. Considera que ambos pilotos han tenido un fantástico rendimiento, aprendiendo en cada carrera y logrando un buen nivel. Tanto que está convencido de que tendrán éxito en su futuro y que Red Bull acertó al elegirlos. E incluso encuentra ciertas cualidades en ellos del tetracampeón Sebastian Vettel, alguien a quien conoce bien ya que estuvo con el equipo de Faenza casi dos temporadas antes de pasar a Red Bull, donde logró sus cuatro títulos mundiales.

 

Verstappen y Sainz sin duda han sido dos fantásticos novatos, logrando hacer muy buenas carreras y mostrando motivación y buen rendimiento. Ademas de trabajar bien, tanto en la pista como fuera de ella a pesar de la presión. Y aunque la temporada no ha sido demasiado buena para Toro Rosso y ambos pilotos han tenido muchos abandonos, pese a todo han logrado finalizar en la posición 12° con 49 puntos y cinco abandonos Max Verstappen y en posición 15° con 18 puntos y siete abandonos Carlos Sainz.

 

Franz Tost ha terminado la temporada 2015 muy satisfecho con sus dos pilotos, según sus declaraciones a Motorsport.com: “Debo decir que Red Bull acertó completamente al elegir a estos dos pilotos porque han demostrado durante toda la temporada un rendimiento fantástico y, lo que es aún más importante, puedes ver que ellos han aprendido carrera a carrera y han alcanzado un nivel bastante bueno, por lo cual soy optimista y estoy convencido de que tendrán un futuro exitoso”.

 

Tost no puede decir que es lo que más le impresionó de sus pilotos ya que admitió que fue todo y que están felices de tenerlos: “Todo me ha impresionado de parte de ellos. La conducción, la comprensión del coche desde el punto de vista técnico, la cooperación con los ingenieros, pero también el trabajo con los medios y en los eventos de marketing y acostumbrarse cada vez más y más a todo esto. A la gente le gusta trabajar con ellos y debo decir que nosotros, desde Red Bull, estamos más que felices de tenerlos en nuestro equipo”.

 

De tal manera que Tost incluso encuentra en ellos similitudes con Vettel: “En puntos generales, todos estos pilotos nombrados son altamente talentosos. Tanto Vettel, como Carlos y Max, tienen la paciencia necesaria, la actitud, la motivación y el compromiso para estar en la F1 y los tres son duros trabajadores”.

 

Además tanto Verstappen como Sainz están siempre entrenando para poder estar siempre bien preparados, agregó Tost: “Entre carreras hacen muchos ejercicios en el aspecto físico, pero también van al simulador, lo que significa que siempre están bien preparados para las carreras”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.