Dennis afirma que Magnussen: «Tenía objetivos muy claros que tenía que lograr, que no logró»

Kevin Magnussen no fue renovado por McLaren, Dennis segura que tenía objetivos muy claros que tenía que lograr y que no logró


        Mary   |   6 diciembre, 2015, 2:27 AM   -   Hace 8 años

Kevin Magnussen - McLaren - www..noticias-f1.com

 

Ron Dennis, el director general de McLaren revela los motivos por los que no se renovó el contrato a Kevin Magnussen quien fue piloto oficial del equipo en 2014, y que en 2015 fue sustituido por Fernando Alonso, ahora asegura que fue porque Magnussen no cumplió los objetivos que tenía que cumplir, incluso asegura que se le dieron oportunidades, pero que no las aprovechó.

 

Dennis parecía apoyar a Magnussen e incluso en Junio viajó con él a Dinamarca buscando apoyos para que el piloto volviera a tener un asiento en F1, sin embargo las cosas han cambiado y no está demasiado contento con su rendimiento, pese que en su debut con McLaren en Melbourne de 2014 finalizó la carrera en segunda posición. Tampoco le agradó mucho que el piloto danés revelara que le comunicaron desde McLaren por email y en el día de su cumpleaños que no le renovaban como piloto reserva. Stoffel Vandoorne es ahora el piloto reserva del equipo.

 

Ron Dennis tacha de ridículo que Magnussen dijera que para él fue una sorpresa cuando no le renovaron en McLaren, según sus declaraciones al diario BT: “Estoy muy contento de tener la oportunidad de poner algunas cosas en su lugar. Primero: Es simplemente ridículo cuando Kevin dice que no sabía que su contrato no sería renovado. No es correcto cuando expresa que la terminación formal vino como una sorpresa para él”.

 

Dennis además afirma que Magnussen no cumplió los objetivos que debía haber cumplido, pese a las oportunidades que le dieron: “Él tuvo todas las posibilidades. Una temporada en la Fórmula 1, con una serie de objetivos muy claros que tenía que lograr. ¡Pero aquellos que no se lograron! No sería adecuado entrar en detalles, sería simplemente crear una espiral negativa. Pero Kevin sabe en su corazón que él no realizó como debería”.

 

El jefe de McLaren echa la vista atrás y recuerda las carreras que han financiado y asegura que siempre apoyan a sus pilotos, pero Magnussen no entregó lo suficiente: “Uno trata de ser amable y servicial. Todos los conductores de McLaren tendrán nuestro apoyo, si lo desean. No vamos a dejar a nuestros pilotos. Hemos tomado muchos pilotos y pagado sus carreras. Pagamos por la carrera de Kevin, también pagamos por Lewis Hamilton y Nico Rosberg. Los conductores van y vienen en la Fórmula 1. La carrera de Kevin estaba en sus propias manos, pero no entregó como se espera”.

 

Pese a todo Dennis sigue afirmando que Magnussen es un piloto con talento y puede tener éxito: “Kevin es un piloto bueno y talentoso que sin duda puede tener éxito en la Fórmula 1. Pero hay varios pilotos que pueden y nunca tienen la oportunidad de demostrarlo. Así que simplemente deben encontrar otros lugares para sus carreras”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.