Ron Dennis busca apoyo para Magnussen en Dinamarca

Ron Dennis busca apoyos para el regreso a F1 de Kevin Magnussen en la comunidad de negocios de Dinamarca


        Mary   |   1 junio, 2015, 1:23 AM   -   Hace 9 años

Kevin Magnussen - McLaren - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Kevin Magnussen pilotó para McLaren en 2014, junto con Jenson Button, pero en 2015, tuvo que ceder su asiento a Fernando Alonso en su regreso a McLaren, sin embargo siempre ha contado con el apoyo de Ron Dennis y McLaren. Ron Dennis, junto a Kevin Magnussen estuvo el pasado jueves en Copenhague reunido con la comunidad de negocios de Dinamarca y aprovechó la ocasión para buscar apoyos de las empresas danesas para Kevin Magnussen.

 

Ron Dennis mostró su confianza en Magnussen aunque aseguró la dificultad de un piloto pese a su talento en tener un asiento en F1 por lo que pidió a la comunidad empresarial danesa que ayudaran a Kevin Magnussen para estar de regreso en la Fórmula 1. Aunque aseguró que Magnussen tendrá éxito también sin apoyo, sin duda será mucho más fácil si es apoyado por los empresarios de su país.

 

Ron Denis aseguró la dificultad de los jóvenes talentos, ya que además de talento se requiere apoyo, según es citado por Ekstra Bladet: “Cuando los equipos en los deportes de motor tienen que elegir entre estos conductores jóvenes, por desgracia no sólo es por su talento. También tiene que ver el apoyo que aportan en forma de empresas o países”.

 

Dennis sin embargo asegura que Magnussen tendrá esto en cualquier caso, pero es evidente que será más rápido con apoyo: “Kevin tendrá éxito con o sin su ayuda, pero es sólo un desafío mucho más grande y mucho más difícil para él cuando los oponentes son los jóvenes de los países con gran apoyo y las empresas de esos países”.

 

Sin duda Dennis sabe muy bien cómo vender un buen producto y Magnussen puede ser un héroe en su país: “El simple hecho es que a pesar de su pequeño tamaño, son una nación muy rica, pero tienen pocos héroes. No estoy diciendo que no tengan ninguno, porque tengo uno aquí”.

 

Sobre el regreso de Kevin en 2016, Dennis asegura que tiene capacidad, pero en McLaren no parece probable, ya que tienen dos campeones del mundo: “Creo que Kevin tiene la capacidad de ejecutar el próximo año. Al mismo tiempo, también sabe que vivimos en el mundo real. Tengo dos campeones del mundo que están entre los mejores del mundo. Así que tiene que demostrar su valía”.

 

Finalmente Dennis no descarta ayudar a Mgnussen a entrar en otro equipo hasta que retorne a McLaren: “Tal vez eso significa que tengo que ayudarle en otro equipo y darle otro año de aprendizaje, y puede ser que tendrá la oportunidad de conducir en nuestro equipo”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.