Red Bull confirma su asociación con Tag Heuer

Red Bull ha confirmado su asociación con Tag Heuer, para el año que viene, incluso se ha rumoreado que podrían dar nombre a su motor


        Mary   |   4 diciembre, 2015, 2:15 AM   -   Hace 8 años

Red Bull Racing - Tag Heuer

 

Tag Heuer, patrocinador durante muchos años del equipo McLaren, ya anunciaron por su parte que abandonaban McLaren y se unían a Red Bull. Ahora el equipo de Milton Keynes ha confirmado su asociación con la prestigiosa marca de relojes suizos Tag Heuer, incluso algunos rumores aseguran que Tag Heuer dará nombre al motor sin marca, que presuntamente les suministrará Renault, aunque también se baraja que el nombre sea Nissan. Pero especulaciones más o menos acertadas aparte, de lo que no hay duda es que pasan a engrosar las filas de los patrocinadores de Red Bull.

 

Red Bull confirmó la asociación con Tag Heuer a través de la cuenta de twitter oficial del equipo hoy jueves con una graciosa imagen con los técnicos de relojes suizos trabajando en la unidad de potencia de Red Bull y un tuit no menos ingenioso: “Ingeniería suiza para reducir la brecha la próxima temporada. TAG Heuer. #Notequiebresbajolapresión ”.

Sin duda esta alegría por la asociación de ambas y prestigiosas marcas no hará demasiado feliz a McLaren, quien contó con el patrocinio de Tag Heuer durante 30 años, la marca de relojes suizos afirmó al irse con Red Bull que se veían más reflejados con una marca joven y dinámica.

 

Sin embargo Ron Dennis aseguró que realmente no estaban de acuerdo con el enfoque de Tag Heuer: ”No compartía su mirada sobre su enfoque radical para el patrocinio, el cual pensé que era inapropiado para nuestra marca, y mucho más para la de él”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.