McLaren y TAG Heuer finalizan su asociación

TAG Heuer finaliza su larga asociación con McLaren y van a unirse con otro equipo de F1 para la próxima temporada


        Mary   |   18 noviembre, 2015, 3:53 AM   -   Hace 8 años

TAG Heuer - McLaren - Red Bull

 

TAG Heuer, fabricante suizo de relojes de lujo, tras treinta años de colaboración, finaliza su asociación con McLaren para unirse a Red Bull, ya que es marca joven y dinámica, que está en línea con la estrategia de Tag Heuer, según aseguró Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer. En 2013 Vodafone quien era patrocinador principal de McLaren también dejó el equipo, después lo hizo Hugo Boss y ahora es TAG Heuer. Johnnie Walker también está en duda ya que podría pasar a patrocinar a Force India junto a Aston Martin. Aunque está temporada McLaren ha firmado con la famosa marca de vinos espumosos Chandon, que pertenece al mismo grupo que TAG.

 

Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer, confirmó que dejaban Mclaren y que el próximo año se unen a Red Bull, según sus declaraciones a la revista suiza L’Hebdo: “Sí, acabamos de firmar con Red Bull Racing en la F1 para la próxima temporada”.

 

Biver además aseguró que el estilo de Red Bull encaja perfectamente con el estilo de Tag Heuer: “Se trata de una marca joven y dinámica, perfectamente coherente con la estrategia de Tag Heuer”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    David Hernando Gaitan Bejarano

    Es el colmo que una de las mas prestigiosas poderosas y una de las más grandes escuderías de la F1 este acabando con todo lo que dejó BRUCE MCLAREN soy un fanático de colombia de esta escudería pero que tristeza que las flechas de plata las cuales eran grandiosas de eso no queda nada.
    Y por el contrario pasaron de ser la mejor escudería a la más mala en la F1 y como si fuera poco están acabando con los patrocinadores que tienen

    It is the height that one of the most powerful prestigious and one of the biggest teams in F1 this destroying everything left BRUCE MCLAREN I ‘m a fan of Colombia in this team but sadness silver arrows which were great for that nothing remains.
    And conversely they went from being the best team on the meanest in F1 and last but not least they are killing the sponsors who have

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.