Hamilton responde a Dennis: «No tiene muchas otras cosas positivas de las que hablar»

Lewis Hamilton en respuesta a Ron Dennis, afirmó que cree que habla de él porque no tienen muchas cosas positivas de las que hablar


        Mary   |   30 noviembre, 2015, 5:27 AM   -   Hace 8 años

Lewis Hamilton - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Ron Dennis, jefe del equipo McLaren y de Lewis Hamilton desde el comienzo de su carrera, pocos días atrás criticó el comportamiento de Lewis Hamilton y y afirmó que si siguiera en McLaren no se comportaría de la forma en que lo hace, ya que no se le permitiría y afirmó que Hamilton se estaba librando de algunas cadenas que no quería tener. La respuesta de Lewis Hamilton no se ha hecho esperar y ha tirado a dar.

 

Hamilton explicó que no sabía porque su ex jefe Ron Dennis hablaba de él, pero cree que habla de él porque no tienen muchas otras cosas positivas de las que hablar. Además le recordó que quizás por estar donde esta es tricampeón y que no cree estar comportándose mal y con una buena dosis de ironía afirmó que quizás no sea él quien tiene que hacer algún cambio.

 

McLaren acaba de terminar una de las temporadas más negras de su historia, llevan 56 carreras sin ganar y han terminado el campeonato 2015 en posición novena en la clasificación de constructores, de diez equipos participantes, sin duda a nivel deportivo el equipo de Woking tiene que hacer importantes cambios, si a eso se refería Hamilton, razón no le falta.

 

Lewis Hamilton aseguró no saber porque Ron Dennis habla de él, pero tiene una teoría, según aseguró a la prensa en Abu Dhabi: “¿Por qué está hablando de mí? No lo sé. Tal vez porque no tienen muchas otras cosas positivas de las que hablar. En última instancia es por eso probablemente por eso que estoy aquí y soy tricampeón del mundo. Lo que soy hoy en día es lo que soy y me comporto de esta manera independientemente de con quién esté trabajando. No creo que me esté comportando mal”.

 

Hamilton al contrario que Ron Dennis considera que lo que hace fuera del deporte es positivo para su carrera: “Sólo porque hago otras cosas fuera de este deporte no creo que sea un punto negativo, ha sido, obviamente, un impacto positivo en mi carrera”.

 

Pero Hamilton sin duda mando un último mensaje muy contundente y un pelín afilado: “Quizás no sea yo el que tiene que hacer algún cambio“.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.