Dennis asegura que en McLaren no le permitirían a Hamilton comportase como lo hace

Dennis no aprueba todo lo que hace y dice Hamilton, asegura que en McLaren no lo haría porque no se lo permitirían


        Mary   |   29 noviembre, 2015, 1:10 PM   -   Hace 8 años

Ron Dennis - McLaren

 

Lewis Hamilton ha ganado su tercer campeonato de F1, sin duda en un vida deportiva le sonríe la fortuna, pilota el mejor coche de la parrilla con diferencia y sin duda le saca partido, como demuestra ganando el campeonato en dos ocasiones consecutivas con Mercedes, con un pilotaje fuerte y sin errores. En McLaren su primer equipo y en el que debutó, ganó su primer campeonato en 2008. Sin embargo su vida personal, es algo más revuelta y aunque está en su derecho, le ha costado algunas críticas por algunos comportamientos o algunas declaraciones poco afortunadas.

 

Ron Dennis, presidente y director ejecutivo de McLaren Group, y el que fuera protector de Hamilton desde que tenía 13 años y se encargó de encauzar su carrera, casi como un padre sustituto, según afirma, no está demasiado de acuerdo con el actual comportamiento del que fuera su piloto, según aseguró en la conferencia anual de la Sociedad de Marketing en Londres, donde afirmó tener «sentimientos encontrados», sobre Hamilton. No aprueba todo lo que hace o dice y asegura que en McLaren no se le permitiría comportarse como lo hace. Recordemos que antes del Gran Premio de Brasil, Hamilton chocó su coche, contra tres coches aparcados, y llegó un día tarde a Brasil teniendo que suspender un evento. Dennis destaca también, quizás como descargo, que los grandes atletas hacen grandes sacrificios y esos sacrificios pueden ser en la parte formativa en su infancia.

 

Ron Dennis aseguró también que todo el tiempo que pasó en McLaren no fue un camino fácil, según es citado por Marketing magazine: “Lo miro con una mezcla de emociones. Fue una experiencia interesante para todo el mundo pero no fue completamente suave y armonioso, y yo no apruebo todo lo que hace o dice”.

 

Pero para Dennis su comportamiento actual, puede tener relación con los sacrificios que debe hacer en la infancia un gran atleta: “Pero, no obstante, grandes atletas son grandes debido a los sacrificios que tienen que hacer. Y a veces esos sacrificios son en una parte muy formativa de su infancia [así] no siempre crecen con el todo el proceso social correcto o comportamiento o tendencias que te gusten”.

 

En lo que Dennis no tiene ninguna duda es que Hamilton en McLaren no se comportaría así, ya que no le dejarían: “Si él estuviera en McLaren no se estaría comportando la manera en lo hace porque no se le permitiría… Él está sacudiendo algunas cadenas que no quiere tener”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.