Alineación de pilotos para los test de Pirelli en Abu Dhabi

Todos los equipos van a participar en los test de Pirelli del próximo martes en Abu Dhabi y se ha anunciado la alineación de los pilotos


        Mary   |   1 diciembre, 2015, 12:07 AM   -   Hace 8 años

Gran Premio - Abu Dhabi - Yas Marina 2013

 

Pirelli realizará unos test de neumáticos el martes día 1 de diciembre, todos los equipos colaboran con el proveedor único de neumáticos para la F1, pero solo seis de los equipos llevarán uno o dos de sus pilotos titulares a dichos test, algo que había solicitado Pirelli. Mientras que Ferrari, Red Bull y Toro Rosso tendrán en pista a sus dos pilotos titulares, Williams, Force India y Sauber llevarán a uno de sus pilotos y Mercedes, McLaren, y Manor no llevan a ningún piloto titular, Lotus realmente se podría decir que si lleva a un piloto titular, ya que han confiado en Jolyon Palmer y aunque no lo es ahora, será titular en 2016.

 

El test se llevará a cabo desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche, hora local, serán 12 horas de test. Pirelli solicitó a los equipos que preferentemente pongan en pista a pilotos oficiales o reserva, aunque la participación es voluntaria. En este test se probarán las construcciones para 2016 y en especial el nuevo compuesto de su gama, el ultrablando, P Zero Morado.

 

Alineaciones de los pilotos, salvo cambios de última hora:

 

Mercedes

Pascal Wehrlein

Ferrari 

Sebastian Vettel

Kimi Raikkonen

Williams  

Valtteri Bottas

Red Bull      

Daniel Ricciardo

Daniil Kvyat

Force India 

Nico Hulkenberg

Alfonso Celis

Lotus   

Jolyon Palmer

Toro Rosso  

Carlos Sainz

Max Verstappen

Sauber

Adderly Fong

Marcus Ericsson

McLaren

Stoffel Vandoorne

Manor 

Rio Haryanto

Jordan King

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.