Previo GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2015. Force India

Force India llega al Gran Premio de Abu Dhabi muy motivado tras un muy positivo final de temporada


        Mary   |   26 noviembre, 2015, 3:59 AM   -   Hace 8 años

Logo Force India - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India, afronta con optimismo la última carrera de la temporada, ya con el quinto lugar en el campeonato de constructores en el bolsillo, y tras una segunda parte de la temporada muy positiva para el equipo que ha mostrado un buen rendimiento y se ha traducido en buenos resultados y la confianza de que el próximo año también será bueno para ellos. Por lo que quieren acabar el año con otro buen resultado y a poder ser entre los diez primeros en la última carrera, para cerrar una buena temporada.

 

Sergio Pérez acaba la temporada que cree que es por el momento su mejor temporada con buenos recuerdos y orgulloso de lo conseguido. Así que Abu Dhabi le parece el lugar ideal para acabar la temporada en una pista impresionante y un reto además de una carrera bajo las luces artificiales. Y para olvidarse de Brasil, quiere acabar en los puntos en la última carrera del año y cree que tiene el potencial para lograrlo. Nico Hülkenberg tras un buen fin de semana en Brasil, llega a Abu Dhabi que le parece divertido para acabar la temporada ya que considera que la pista es genial, aunque muy técnica y la carrera en el crepúsculo crea un ambiente especial. Es la última carrera de la temporada y asegura que es importante terminar la temporada bien ya que quiere acabar en el top ten del campeonato de pilotos. Así que confía en un buen fin de semana para acabar un gran año para el equipo con un buen resultado y llevar el impulso al invierno.

 

Sergio Pérez: “La temporada 2015 ha pasado tan rápido, pero tengo un montón de buenos recuerdos y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado. Creo que probablemente ha sido mi mejor temporada en la Fórmula Uno en términos de resultados y también los más agradables. Hemos crecido mucho durante el curso del año y hemos tenido algunos días especiales, con un destacado como mi podio en Rusia y mi carrera de casa en México. Creo que Abu Dhabi es el lugar perfecto para terminar la temporada, especialmente con una carrera bajo las luces. Todo el lugar es impresionante y la pista es todo un reto desde el punto de vista de configuración. Necesitas un coche que funciona a través de las curvas rápidas en el primer sector, así como a través del sector final lento, lo que se siente más como un circuito urbano revirado. Creo que tenemos el potencial para un gran resultado en Abu Dhabi. Las cosas no funcionaron para mí en Brasil, así que estoy decidido a volver a los puntos este fin de semana y terminar esta gran temporada con una nota positiva”.

 

Nico Hülkenberg: “La última carrera de la temporada siempre es importante porque quiere terminar la temporada bien y llevar el impulso en los meses de invierno. Ya hemos conseguido el quinto lugar en el campeonato, pero quiero asegurarme de que termina la temporada en el top ten de campeonato de pilotos por lo que todavía hay mucho que jugar. Abu Dhabi es un lugar divertido para el final de la temporada: el lugar es genial y las carreras de crepúsculo ayudan a crear un ambiente especial. Como pista, no es fácil conseguir una buena vuelta el trazado es muy técnico, sobre todo en el último sector. Es muy fácil llegar a un curva muy caliente y hacer un error, y la búsqueda de un buen flujo es un gran reto. Brasil fue un fin de semana muy agradable para mí, el coche se sentía muy bien y nos maximizo cada sesión para salir con un resultado bien merecido, creo que podemos aspirar de manera realista para una similar actuación este fin de semana. Ha sido un gran año para todos en el equipo y que merece terminar en lo más alto”.

 

Vijay Mallya, director y copropietario del equipo: “Rumbo a Abu Dhabi con el quinto lugar en el campeonato ya asegurado se siente muy bien. Esto significa que podemos abordar el último fin de semana de la temporada libre de presión y sin nada que perder. Nuestro enfoque es simplemente disfrutar la carrera y terminar la temporada con estilo. Abu Dhabi será una carrera especial para nosotros, ya que marca el 150 de nuestra historia como Force India, y vamos a tratar de celebrarlo con una gran actuación en la pista. Durante toda la temporada he estado diciendo que estoy muy orgulloso de mi equipo, particularmente nuestra curva de desarrollo en la segunda mitad de la temporada. Con 81 puntos de las últimas ocho carreras que hemos disfrutado de nuestra mejor jamás tasa y hemos sido competitivos en todas las carreras. Con regulaciones estables para el año 2016, hay muchas razones para creer que podemos llevar esta forma durante el invierno y en la nueva temporada. Hay mucho para sentirse satisfechos y un montón de energía positiva en el equipo. La carrera de este fin de semana no es más que otra oportunidad para demostrar lo lejos que hemos llegado. Nuestro objetivo será clasificarse entre los diez primeros y añadir una ración final de los puntos a nuestra cuenta”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.