Inglaterra se impone en la Copa de Naciones, en la Race of Champions

Andy Priaulx y Jason Plato, en el equipo de Inglaterra se impuso en la final a Sebastian Vettel y Nico Hülkenberg en el equipo de Alemania


        Mary   |   22 noviembre, 2015, 2:11 AM   -   Hace 8 años

ROC Copa Naciones 2015 Podio Andy Priaulx - Jason Plato

 

Sebastian Vettel no pudo conseguir el séptimo título en la Race of Champions – Carrera de Campeones, en Copa de Naciones, era la primera de las batallas en la Carrera de Campeones 2015 disputada el viernes, en el estadio olímpico de Londres. En seis ocasiones Sebastian Vettel, tetracampeón de F1, ha ganado la Copa de Naciones haciendo equipo con Michael Schumacher, el siete veces campeón del mundo de F1, en esta ocasión Schumacher no pudo participar por estar en recuperación de su grave accidente de esquí, su lugar como compañero de equipo lo ocupó Nico Hülkenberg. Y aunque hicieron un gran papel llegando a la final fueron vencidos por el equipo de Inglaterra.

 

Aunque Michael Schumacher no estaba presente en esta edición de Carrera de Campeones sin duda estaba presente en el recuerdo de todos y asi lo hicieron evidente, con un bonito gesto gesto para Michael Schumacher, los pilotos se reunieron tras un gran pancarta con la imagen de Michael en el que rezaba: “Te echamos de Michael, recupérate pronto”.

Sebastian Vettel no pudo evitar tener un recuerdo al que tantos años fue su compañero en esta competición, según declaró para (SID) Sport-Informations-Dienst: “Todos nos sentimos de la misma manera la mayoría de los años que he estado aquí, me asociaba con Michael. Es una pena que no pueda estar aquí. En estos momentos, no resulta nada fácil. Sabemos que él lucha y le deseamos todo lo mejor”.

 

Vettel añadió que Schumacher es un buen amigo y que faltaba allí: “En general, es un tema difícil, pero claramente, creo que casi todo el mundo aquí lo conoce personalmente. Él está en la línea de fondo, un buen amigo, un amigo que falta aquí ahora”.

 

La Copa de Naciones fue emocionante con buenos y reñidos duelos, como el de Jenson Button por Inglaterra con David Coulthard por Escocia, con la victoria del británico por la mínima 0’0051 segundos. Pero lo más emocionante sin duda quedó para la final entre Andy Priaulx y Jason Plato pilotos de turismo, por el equipo de Inglaterra y Sebastian Vettel y Nico Hülkenberg los pilotos de Fórmula 1, por el equipo de Alemania.

 

En la primera manga, Priaulx, venció a Vettel, en la segunda manga, Hülkenberg venció a Jason Plato igualando la contienda. La tercera y decisiva se disputo entre Andy Priaulx, cuatro veces campeón del mundo de turismos y Nico Hülkenberg actual piloto de Force India y último ganador de la 24 horas de Le Mans, logrando la victoria el equipo de Inglaterra, por lo que Vettel no pudo lograr su séptima victoria en la Copa de Naciones.

 

Los pilotos sin duda tuvieron una gran competición y pudieron divertirse además de luchar con muy diferentes modelos de coches Ariel Atom Cup, Mercedes-AMG GT S, Radical SR3 RSX, KTM X-Bow, Euro NASCAR, ROC Car, RX200 y RX150.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.