Alonso: «Todas nuestras debilidades están identificadas»

Alonso sigue mostrando confianza en McLaren-Honda para la próxima temporada ya que asegura que todas las debilidades están identificadas


        Mary   |   19 noviembre, 2015, 2:31 AM   -   Hace 8 años

Fernando Alonso - McLaren - 2015 - www.noticias-f1.com

 

Fernando Alonso acaba de tener otro difícil fin de semana en Brasil, su monoplaza lo volvió a dejar tirado en la clasificación del sábado, pero en esta ocasión ya la frustración pasó a tranquilidad, posiblemente por costumbre y decidió ponerse a tomar el sol, se hizo con una silla y dio una imagen por un lado muy triste, pero por otro lado excelente para las redes sociales ya que la creatividad hizo maravillas y los montajes con su imagen tomando el sol se repetían en mil lugares diferentes a cual más extraño.

 

Dicen que el humor es la mejor terapia contra la frustración, así que además de tomar el sol, Alonso junto a su compañero se subieron al podio para simular un momento que este año no está a su alcance. Pero por mucha terapia anti frustración que usen, los resultados no se pueden ocultar. Y Fernando Alonso está clasificado en posición 17º sumando tan solo 11 puntos y Jenson Button se sitúa en posición 16º con 16 puntos sumados. McLaren en la clasificación de pilotos es 9º con 27 puntos. Con terapia de humor o sin ella es innegable que este es un Annus horribilis para McLaren y por consecuencia para sus pilotos.

 

Pero pese a todo Fernando Alonso y Jenson Button siguen mostrándose firmes y confiados en el proyecto de McLaren-Honda, y aseguran que los fallos de hoy son aprendizaje para el futuro. Así que consideran que eso es lo que están haciendo aprender para que no se repitan los problemas de este año. Alonso asegura que ya ocurra lo que ocurra en Abu Dhabi ni siquiera será una decepción sino la amarga realidad, así que van a trabajar duro este invierno y asegura que las debilidades están identificadas. Aunque sin duda lo importante más que identificarlas, es solucionarlas, esperemos que las solucionen y próximo año podamos ver un equipo competitivo de nuevo.

 

Fernando Alonso no se rinde y asegura que sigue siendo optimista para el futuro según sus declaraciones para la web oficial de la F1: “Si podemos convertir toda nuestra frustración en la inspiración debe sin duda ayudar a nuestra curva de aprendizaje. Para los grandes problemas se necesita acciones grandes – y eso es lo que estamos haciendo para el próximo año. Sigo siendo optimista”.

 

Alonso asegura que hacen falta grandes soluciones y es lo que están haciendo: “En Abu Dhabi, si estamos fuera en la Q1 ya no será una decepción, será la amarga realidad. Pero sabemos que, tenemos que poner las cosas en su lugar para la próxima temporada. Para los grandes problemas se necesitan acciones grandes – y eso es lo que estamos haciendo para el próximo año”.

 

Para el próximo año Alonso confía en que no vuelvan a repetirse los problemas de 2015, ya que están trabajando en sus deficiencias: “Todavía es pronto para el proyecto del próximo año. Todas nuestras debilidades están identificadas y estamos trabajando en ellas. (Después de Abu Dhabi) vamos a trabajar sin descanso para asegurarnos de que 2015 no sucede de nuevo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.