Yasuhisa Arai cree que el humor de Button y Alonso ayuda al equipo

McLaren Honda sigue con muchos problemas, pero Button y Alonso se lo toman con humor, Arai cree que el humor ayuda al equipo


        Mary   |   17 noviembre, 2015, 2:50 AM   -   Hace 8 años

Fernando Alonso - Jenson Button - McLaren Podio

 

Este fin de semana McLaren-Honda no ha sido una sorpresa, han seguido con bajo rendimiento y con todavía menos fiabilidad. Fernando Alonso ni siquiera pudo disputar la calificación, por enésima vez su motor fallo. Sin embargo la sorpresa del equipo llegó de sus pilotos, esta semana los problemas los han afrontado con humor. Ambos pilotos Jenson Button y Fernando Alonso, conscientes que el podio no lo tocan ni locos este año, con el monoplaza que pilotan, decidieron subirse al podio y hacerse unas fotos, celebrando, quien sabe que… Quizás mantenerse fuertes gracias al sentido del humor en malos tiempos.

 

Pero esto no fue todo, Fernando Alonso cuando nuevamente su monoplaza le dejó tirado en la cuneta al inicio de la clasificación, se lo tomó con absoluta tranquilidad, se hizo con una silla y se puso tranquilamente a tomar el sol. Como es evidente la imagen fue una bomba en las redes sociales, rápidamente los más creativos hicieron un montón de memes, con diferentes montajes, colocando a Alonso en múltiples situaciones, digamos graciosas, con el ‘hashtag’ #PlacesAlonsoWouldRatherBe. El sorprendente comportamiento de dos campeones del mundo ha sido algo extraño, quizás producto de la frustración, quizás alguna recomendación de un libro de autoayuda, o pasotismo ante algo que no tiene rápida solución o al menos no está en sus manos.

 

Sin embargo y aunque se podría intuir que estas imágenes, nada positivas para la imagen de Honda, podrían haber molestado u ofendido a la marca japonesa, Yasuhisa Arai responsable de Honda en F1, asegura que los pilotos están frustrados al igual que todos en el equipo, pero que este humor de los pilotos ayuda al equipo. Parece que la filosofía Zen se ha instaurado en McLaren-Honda y buscan el equilibrio, la tranquilidad y el poder de la meditación o en este caso, combatir la frustración con irónico humor, quizá terapéutico.

 

Fernando Alonso en Brasil explicó su foto junto a Button, en el podio: “Pasamos cerca del podio y dijimos:” No vamos a estar tan cerca de nuevo así que vamos a tomar una foto”.

 

Yasuhisa Arai comprende la frustración de Fernando Alonso y la comparte: “Está claro que Fernando se encuentra en una situación frustrante y creo que nos sentimos frustrados también”.

 

Además Arai cree que no hay nada malo en el humor de los dos pilotos de McLaren incluso considera que puede ser una ayuda: “Tengo mucho respeto en cuanto a la mentalidad y el profesionalismo que tienen de poder usar ese humor para ayudar al respeto del equipo, así que lo respeto mucho”.

 

Saludos desde un sitio que espero resulte familiar..???! Big «hi» from a familiar place…! Still look nice..???!

A photo posted by Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) on

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.