Wurz y Whitmarsh rechazan el ofrecimiento de Manor para ser director del equipo

Tanto Wurz como Whitmarsh han rechazado la posibilidad de ocupar el puesto de director deportivo de Manor


        Mary   |   19 noviembre, 2015, 3:10 AM   -   Hace 8 años

Logo Manor 2015

 

John Booth, jefe del equipo Manor, y Graeme Lowdon, director deportivo de Manor, dimitieron recientemente, por lo que abandonarán el equipo tras terminar la temporada cuya última carrera se disputará la próxima semana en Abu Dhabii. Dave Ryan ha sido nombrado como director de carrera. Ahora Stephen Fitzpatrick, dueño del equipo Manor busca un director deportivo y al parecer se ha dirigido a Alexander Wurz y a Martin Whitmarsh, aunque con poca fortuna.

 

Alexander Wurz, ex piloto de F1 y piloto de resistencia y presidente de la asociacion de pilotos (GPDA), quien ha anunciado que se retirará de la competición tras la final de Resistencia de este fin de semana en Bahréin. Ha asegurado que no tiene interés en convertirse el director deportivo del equipo Manor. Martin Whitmarsh ex director ejecutivo de McLaren y actualmente CEO del equipo Ben Ainslie Racing de la Copa del América, tampoco tiene ningún interés en regresar a la F1 con el equipo Manor. Aunque Stephen Fitzpatrick, reconoce haber tenido contactos con algunas personas asegura que no ha ofrecido el puesto de director del equipo a nadie.

 

Alexander Wurz, ha rechazado el ofrecimiento de ser el nuevo director deportivo de Manor, según sus declaraciones a la BBC: “Después de un período de reflexión, he informado Stephen Fitzpatrick que he tomado la decisión de no ponerme a disposición de Manor”.

 

Stephen Fitzpatrick confirmó estar en conversaciones con algunas personas, pero no han ofrecido el puesto a nadie: “No hemos ofrecido el puesto de director del equipo, a ninguna persona, pero he estado hablando con un montón de gente pidiendo consejo. He preguntado a un montón de gente un montón de cosas”.

 

Martin Whitmarsh reconoció haber tenido contacto con Fitzpatrick, pero no tiene intención en volver a F1 con Manor, según es citado por la BBC: “No tengo la intención de convertirme en el director del equipo en Manor. No estaba buscando un papel principal en el equipo de F1”. Y asegura que si le ofrecen el cargo: “Definitivamente diría no”.

 

El equipo Manor además de necesitar un director de equipo para el año próximo tras la dimisión de John Booth y Graeme Lowdon, tampoco han confirmado su alineación de pilotos para 2016, su equipo es el último que queda con asientos teóricamente libres.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.