Calificación GP de Brasil, Interlagos 2015. Lotus

Lotus ha tenido una sesión de calificación decepcionante para el Gran Premio de Brasil


        Mary   |   15 noviembre, 2015, 2:01 AM   -   Hace 8 años

Pastor Maldonado - Lotus - Gran Premio de Brasil 2015

 

El equipo Lotus ha tenido una sesión de calificación muy decepcionante ya que en FP3 su ritmo parecía alentador, sin embargo la calificación no ha funcionado como podían esperar y sus posiciones están lejos de ser lo que pretendían. Sin embargo no han perdido sus esperanzas y confían que todavía puedan tener un buen ritmo de carrera y remontar posiciones mañana.

 

Romain Grosjean aunque su primer pensamiento está en Paris con las víctimas de la tragedia sucedida ayer. Respecto a la sesión de calificación reconoce que no fue como quería, pero ahora investigarán lo sucedido. Ha calificado en posición 15º. Pastor Maldonado también reconoce haber tenido una calificación difícil. Habían tratado diferentes configuraciones y esperaba ser más competitivo. Ha finalizado la calificación en posición 16º. Para la carrera de mañana sin embargo espera que serán más competitivos.

 

Romain Grosjean: “En primer lugar, mis pensamientos hoy están con todos los afectados por los acontecimientos en París. He vivido en la ciudad durante muchos años y tengo muchos amigos allí, así que estaba particularmente impresionado y entristecido por lo que ha sucedido. La calificación no ha ido por el camino que yo quería. El coche se sentía bien en la Q1, entonces era bastante complicado en la Q2. Tenemos que mirar de cerca lo que salió mal ya que fue una oportunidad perdida para nosotros”.

 

Pastor Maldonado: “Ha sido una sesión difícil. Esperábamos ser más competitivos esta tarde, pero lamentablemente no lo fuimos, pese a que habías tratado diferentes configuraciones con el coche para mejorar la sensación en especial la parte trasera del coche. Espero que podamos tener un mejor ritmo para tener una carrera sólida y ser mañana más competitivos”.

 

Alan Permane, Director de Operaciones de Pista: “Muy decepcionante. Ambos pilotos estaban contentos con sus coches esta mañana y los tiempos establecidos en el top ten. Pastor no era capaz de extraer la velocidad necesaria para entrar en la Q2, entonces Romain tuvo dos vueltas desordenadas cuando estaba en la segunda sesión. P14 y P15 en la parrilla es muy lejos de donde esperábamos estar. Tenemos mucho trabajo que hacer, pero un buen resultado es todavía posible. El E23 parecía alentador en las tandas largas y en la carrera de mañana se espera un poco de degradación de los neumáticos. Si hacemos las llamadas de estrategia correctas y ambos pilotos tienen carreras limpias y fuertes debemos trabajar nuestro camino hacia adelante. No todo ha terminado todavía”.

 

Resultados Calificación - Clasificación - Gran Premio de Brasil 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.