Calificación GP de Brasil, Interlagos 2015. Sauber

Sauber ha tenido una sesión de calificación con discretos resultados para el Gran Premio de Brasil


        Mary   |   15 noviembre, 2015, 2:34 AM   -   Hace 8 años

Felipe Nasr - Sauber - Gran Premio de Brasil 2015

 

El equipo Sauber en primer lugar tiene sus pensamientos en los dramáticos acontecimientos ocurridos en París ayer y en las victimas de ello. Respecto a la calificación, no han tenido un rendimiento destacable y Nasr que corre en casa tendrá además mañana una penalización de tres posiciones por obstaculizar a Massa. Pese a todo esperan una mejor carrera mañana.

 

Marcus Ericsson terminó decepcionado pese a que considera que la sesión de clasificación fue decente, no estaba satisfecho con el equilibrio del coche y sus vueltas no fueron perfectas. Ha calificado en posición 14º pero cree que no está muy lejos de los puntos. Felipe Nasr considera que su monoplaza fue muy bien y en su último intento estuvo muy cerca de Q3, de hecho ha calificado en posición 11º, aunque tiene una sanción de tres posiciones para la parrilla de mañana. Sin embargo luchará por acabar en los puntos.

 

Marcus Ericsson: “Fue una clasificación decente con una reñida batalla en el mediocampo. Pero en general me siento un poco decepcionado, porque no estaba totalmente satisfecho con el equilibrio del coche. Además de eso, mis vueltas no eran ideales. De todos modos, tenemos una posición de salida decente para mañana, no muy lejos de los puntos”.

 

Felipe Nasr: “El coche ha ido muy bien hoy. Hicimos los cambios adecuados en el coche para las condiciones de clima cálido que se esperaban para la calificación. Yo estaba en una buena vuelta en mi último intento, que casi me puso en la Q3. Estoy satisfecho de mí mismo y también para el equipo. La sanción es una pena, pero voy a hacer mi mejor esfuerzo para terminar la carrera en los puntos”.

 

Resultados Calificación - Clasificación - Gran Premio de Brasil 2015

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.